Asociado Alpha Hardin - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Empresa
Asociada

Alpha Hardin

Gremio Construcción

Patriotismo # 201, sexto piso Col. San Pedro de los Pinos CDMEX, C.P. 03800

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

Formamos parte de AHG, grupo empresarial con más de 20 años en el ámbito de la construcción, el desarrollo inmobiliario, además de la formación y transformación, tanto de personas como de organizaciones.

Nuestra experiencia comienza en 1994, cuando Hardin Construction Company de Atlanta, EUA, funda Hardin Internacional de México. Tres años más tarde, se crea Proyecto Alpha S.A. de C.V., cuya misión y visión coinciden con los de Hardin de México, lo que propició la fusión de ambas empresas bajo el nombre Alpha Hardin y unos años después, la formación del grupo AHG. Esta unión tuvo como resultado el nacimiento del Alpha Way, la filosofía que se centra en entregar productos de excelencia de una manera eficiente. Así se rige nuestro trabajo en cada proyecto, este pensamiento nos impulsa a la mejora constante, las mejores prácticas y el cuidado de los detalles en beneficio del cliente. 

Servicios

Desarrollamos proyectos en tres áreas principales:  Interiores, Comercial y Edificación. La especialización en cada una de estas áreas nos permite ofrecer, tanto a clientes como a inversionistas, la mayor calidad e innovación en la realización de cada proyecto.

Trabajamos de forma eficiente, dinámica y ágil para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes y hacer el proceso mucho más satisfactorio:


Gerencia de construcción: Supervisamos a detalle la obra y coordinamos a contratistas. Asumimos el riesgo por medio del cobro de una comisión fija.

Contratista General: Gestionamos el proyecto de forma integral a través de nuestro esquema, que se basa en Tiempo Determinado y Precio Máximo Garantizado.

Diseño y construcción: Trabajamos de la mano con una firma de arquitectura para entregar el proyecto según las necesidades de tiempo, costo y calidad.

.