Asociado Pavilion - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Empresa
Asociada

Pavilion

Gremio Mobiliario

Rosaleda 29, Lomas Altas, Miguel Hidalgo, 11950 Ciudad de México, CDMX.

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

Somos una empresa especializada en diseño y planeación de espacios de trabajo y de colaboración con el objetivo de conectar a la gente y los espacios, a través del diseño.

Creamos espacios corporativos, comerciales, hospitalarios y académicos de alto rendimiento. 

Servicios

  • Venta de Mobiliario: cada una de las marcas que constituyen el portafolio de Pavilion, se caracterizan por tener piezas de calidad, diseño reconocido y asentado prestigio en el sector. Cada una de éstas se distinguen del mercado por su innovación, frescura y calidad en el panorama mobiliario.
  • Alquiler de Mobiliario: ofrecemos soluciones a corto plazo para tus eventos especiales: exposiciones, congresos, inauguraciones, fiestas corporativas, entre otros.
  • Diseño y Planeación: interiorismo corporativo, ejecutivo, residencial, comercial, escolar y hospitalario. Contamos con un equipo de profesionales que podrá ofrecerle propuestas para re diseñar los distintos espacios de su trabajo y así volverlos a la medida de su empresa.
  • Sistema de Arrendamiento: ofrecemos la facilidad de pago a través de créditos externos y así se pueda financiar el 100% de la inversión con plazos y cantidades flexibles.
  • Mantenimiento y Limpieza: servicio post-venta para mobiliario, tapicería y alfombras. Evita desgastes, suciedad, maltrato; entre otros signos del uso cotidiano y mantén la apariencia inicial de tus tus piezas favoritas por más tiempo.
  • Mudanzas y reacomodo de oficina y residencial: contamos con un personal altamente capacitado para el manejo adecuado del mobiliario, apoyo en el desarmado de los muebles y el reacomodo de los mismos dentro de un mismo espacio.