Noticia Presupuesto de mobiliario en mi oficina - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
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Presupuesto de mobiliario en mi oficina

AMIC

25 de abril del 2023

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Presupuesto de mobiliario en mi oficina

Hablando de números, hojas de cálculos y estadísticas… Ahora que sabemos lo importante que resulta agregar a nuestro presupuesto general la compra de mobiliario, lo que sigue sería realizar el presupuesto dedicado solo a este tema pensando en escenarios futuros, nuevos talentos en el equipo, áreas de guarda, necesidades básicas de la comunidad laboral y sobre todo, la seguridad, comodidad y rendimiento de colaboradores, visitas de clientes y proveedores.

El mobiliario de calidad en un espacio de trabajo no sólo beneficia en cuanto a la imagen, aunque vale mucho, también resulta un tema indispensable al ofrecer a los colaboradores una garantía única, la de sentirse cuidados y escuchados sobre sus necesidades laborales para mejorar su rendimiento y descanso durante las horas de trabajo.

Al preparar un presupuesto para la renovación de mobiliario habrá que tomar en cuenta varios aspectos y justo aquí a manera de check-list te enseñamos con un ejemplo qué y cuánto en porcentaje deberías considerar.

Aquí ejemplificamos 541.20 m2 de una oficina que tiene alrededor de 100 colaboradores y se encuentra dividida en 8 part que suman un 100% del presupuesto:

Pues bien, después de todo lo expuesto, te sugerimos comenzar a implementar la regla de los escritorios limpios, política donde durante el uso de tu puesto de trabajo y al finalizar la jornada laboral los escritorios deben permanecer despejados de elementos innecesarios, para esto, la clave, es pensar en las áreas de guarda como cajoneras, armarios o archiveros laterales, incluso lockers, donde es posible resguardar de manera segura cada elemento. Además, habrá que tomar en cuenta los espacios por protocolos de salud como ventilación, espacio entre escritorios o pasillos amplios donde puedes colocar biombos y bancas.

Aunque la política de escritorios limpios nació para resguardar toda información sensible, aplicarla en nuestras áreas laborales también implica el buen cuidado del mobiliario y sobre todo, abona a la imagen limpia y minimalista de las empresas.

Es importante contar con un asesor para que te ayude a visualizar tu proyecto, incluyendo la visita a uno de nuestros showrooms, donde podrás sentir, ver y vivir la experiencia PM STEELE® para encontrar el mobiliario perfecto que abone al crecimiento de tu empresa, con base a tu presupuesto disponible. Nosotros te asesoramos en tus proyectos.

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