Noticia Steelcase Karman™, evento de presentación único para un modelo que no tiene comparación - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Steelcase Karman™, evento de presentación único para un modelo que no tiene comparación

AMIC

24 de octubre del 2022

Tags:

  • Bienestar laboral
  • Innovación
  • Arquitectura
  • México
  • Mobiliario
  • Oficinas
  • Project Management
  • Tecnologías
Steelcase Karman™, evento de presentación único para un modelo que no tiene comparación

El jueves 20 de octubre, tuvo lugar un evento único en el que fue presentado el nuevo modelo Steelcase Karman, un modelo que va más allá de las sillas de malla tradicionales, utilizando nuevas tecnologías y materiales únicos.

Steelcase Karman™, una silla ergonómica cuya innovación y tecnología patentada, desafían los límites del diseño en el mundo de las sillas de malla.

Steelcase desde hace más de 100 años se ha posicionado como líder innovador en soluciones de diseño y producción de espacios de trabajo, respaldadas en investigaciones y estudios que avalan el porqué de cada propuesta. Sin duda esta compañía se ha convertido en el mejor aliado de soluciones de espacio de todo el mundo, buscando crear ambientes de trabajo en donde las personas puedan ser más productivas, se inspiren, relacionen y alcancen sus objetivos. La empresa proporciona soluciones de arquitectura, muebles y tecnología a organizaciones líderes de la industria y lidera el mercado en 3 áreas: diseño innovador, confort dinámico y amplia selección.

En esta ocasión Steelcase nos presenta un nuevo modelo de silla ergonómica, Steecase Karman™, el cual toma su nombre de la línea Kármán, lugar en el que la atmósfera terrestre se encuentra con el espacio y la ingravidez se vuelve posible. Este nuevo modelo tiene como característica única y distintiva entre el resto de las sillas de malla del mercado: un asiento híbrido patentado único en su tipo, que combina un tejido de rendimiento completamente nuevo llamado Intermix con un sistema de amortiguación integrado que usa la tecnología patentada Shrinx™ - la cual crea una tensión perfecta en el marco y brinda un soporte ideal para el cuerpo, distribuyendo el peso de manera uniforme sobre el asiento y el respaldo, para lograr una adaptación perfecta del contorno del cuerpo a la silla.

1.- ¿Cuál es su característica más relevante?

Su diseño innovador, que utiliza tecnología de punta. Este modelo es único en el mercado sobre otras sillas de malla, ya que cuenta con un asiento híbrido con tejido Intermix de alto rendimiento patentado, que combina con un sistema de amortiguación que usa la tecnología patentada Shrinx, que crea una tensión perfecta en el marco y brinda un soporte ideal para el cuerpo, distribuyendo el peso de manera uniforme sobre el asiento y el respaldo. Brinda la máxima comodidad mientras permanece sentado: nunca se hunde, nunca se pone rígido como otras sillas de malla.

2.- ¿En qué colores y acabados viene?

Viene en 13 colores diferentes de tela. Y diferentes acabados LUX premium.

3.- ¿Es una silla sustentable?

Sí, diseñada respetando el medio ambiente, la silla Steelcase Karman está fabricada a partir de materiales sostenibles y el mínimo número de componentes necesarios. Pesa sólo 13 kilos siendo increíblemente resistente. Gracias a su bajo consumo de recursos Steelcase Karman tiene un impacto limitado sobre el medio ambiente. Encarna un enfoque holístico de la sostenibilidad y respeta nuestro compromiso en ser neutrales en carbono.

4.- ¿Para qué tipo de espacios puede utilizarse esta nueva silla?
Su versatilidad permite ser usada en cualquier espacio de trabajo y actividad. Como podemos apreciar Steelcase Karman es más que otra silla ergonómica, es el resultado de una comprensión profunda de las personas, de cómo trabajan, cómo se mueven y se sienten y qué necesitan mientras trabajan. Al igual que con otros modelos, Steelcase busca contribuir para crear ambientes de trabajo en donde las personas puedan ser más productivas, se inspiren, relacionen y alcancen sus objetivos.


Acerca de Steelcase México

Organizaciones de todo el mundo confían en Steelcase para ayudarles a crear espacios y ambientes para que las personas trabajen mejor, inspirarse y lograr sus objetivos. La empresa diseña, fabrica y se asocia con otras organizaciones líderes para proporcionar soluciones de arquitectura, muebles y tecnología.

GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias