Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Magis Chair One

Herman Miller México

Alfonso Reyes 5, Hipodromo Condesa, 06170, Cuahutemoc, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Innovación y practicidad en un solo producto.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Herman Miller es la empresa líder en diseño y fabricación de mobiliario corporativo, escolar, clínico y para el hogar, y proveedora de tecnologías y servicios relacionados a esta industria. Con su sede principal en el oeste de Michigan, la compañía global se ha basado en diseños innovadores desde hace más de 100 años para resolver los problemas de la gente dondequiera que trabajen, vivan, aprendan o sanen. ....... Leer más

Galería del Producto

Total de fotografias: 3

Características

Chair_One tiene un aspecto y una comodidad provocativos, es una alternativa acogedora a las sillas que parecen ser muy cómodas pero no lo son. Modelada en aluminio y elaborada como una pelota de fútbol, el diseño de Chair_One tiene más espacios huecos que sólidos. La idea era usar menos material y crear un producto mejor.

Las diversas opciones de base, acabado y material convierten a la silla Chair_One en la silla ideal para usar en cualquier entorno (bajo techo o al aire libre), que necesite sillería con simplicidad y sofisticación. Está disponible con una base sólida, con 4 patas apilables y 4 puntas. La estructura está disponible con un acabado de aluminio pulido, anodizado o pintado, ideal para uso externo. Los almohadones, para el asiento, o para el asiento y el respaldo, están disponibles por separado en cinco opciones de telas y dos de cueros.

Otros productos

De Herman Miller México

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: