Producto Variable - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Variable

Conceptos Corporativos - Teknion

Av. Palmas 100, Nivel Terraza. Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Las sillas Variable multiusos proporcionan una silla común para diversas aplicaciones, a un precio competitivo. Diseñado por Alessandro Piretti, Variable es ideal para espacios informales donde se fomenta la reconfiguración.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Con 25 años de experiencia, somos un Full Service Dealer que ofrece soluciones integrales de interiorismo especializado en mobiliario contract. Representamos a Teknion y una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con accesorios y acabados para complementar el diseño de espacios corporativos, comerciales, escuelas, hoteles, etc. con el objetivo de dar un servicio de excelencia, personalizado y con base en el diseño cent....... Leer más

Características


Las sillas Variable multiusos proporcionan una silla común para diversas aplicaciones, a un precio competitivo. Diseñado por Alessandro Piretti, Variable es ideal para espacios informales donde se fomenta la reconfiguración, aunque la durabilidad y el estilo siguen siendo esenciales. Las aplicaciones variables se extienden más allá de la oficina corporativa a la educación, venta minorista, hospitalidad y salud. Sillas de trabajo La silla de trabajo giratoria de uso múltiple variable es ideal para zonas compartidas, aplicaciones de capacitación, salas de conferencias y equipos, y estaciones de trabajo informales donde la funcionalidad completa de una silla de trabajo puede no ser necesaria.

Documentos para descarga

Otros productos

De Conceptos Corporativos - Teknion