Producto Teknion Training & Education Solutions - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Teknion Training & Education Solutions

Conceptos Corporativos - Teknion

Av. Palmas 100, Nivel Terraza. Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Todas nuestras soluciones educativas o de entrenamiento están diseñadas para ser altamente configurables y complementar cualquier espacio siempre fomentando el aprendizaje.

Categoría del Producto

  • Accesorios mobiliario

ASOCIADO


Con 25 años de experiencia, somos un Full Service Dealer que ofrece soluciones integrales de interiorismo especializado en mobiliario contract. Representamos a Teknion y una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con accesorios y acabados para complementar el diseño de espacios corporativos, comerciales, escuelas, hoteles, etc. con el objetivo de dar un servicio de excelencia, personalizado y con base en el diseño cent....... Leer más

Características

Thesis

Diseñada para abordar las tendencias de aprendizaje en evolución de hoy. Similar a los cambios observados en los últimos años en los entornos de oficina, las instituciones educativas también están experimentando un cambio en la forma en que los estudiantes aprenden e interactúan. Thesis se puede aplicar para crear espacios colaborativos, o separarse para alternativas de aprendizaje independientes. Las mesas de biblioteca de Thesis se pueden dividir por una pantalla central y también se pueden configurar como un cubículo para una aplicación de trabajo individual o de concentración.

Expansion Training

Una colección versátil de mesas móviles multiuso ideales para presentaciones, seminarios o presentaciones grupales, individuales o interactivas; para grupos grandes o pequeños y actividades de capacitación. El sistema de enlace de liberación rápida permite unir mesas para cambiar configuraciones con frecuencia. Las pantallas divisorias opcionales brindan privacidad visual.


Otros productos

De Conceptos Corporativos - Teknion

}