Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /var/www/vhosts/amicmexico.org.mx/httpdocs/classes/services/HitService.clase.php on line 33
Proyecto Mondelez Mexico - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
Proyecto

Mondeléz México

ClienteModelez

Caso de Exito
  • 3000
Fecha de Inauguración Abril 2017

Compañía construida con un claro enfoque: ¡crear alegría! Brindar momentos deliciosos con las marcas de alimentos favoritos del mundo.

Nos enfocamos en la integración adecuada de tres factores para mejorar el desempeño de los diversos equipos y áreas de trabajo de un negocio:

1.- Individuos

2.- Instalaciones

3.- Desempeño Organizacional

El espacio interior laboral, es una inversión que impacta directamente en el factor humano, en la productividad e imagen de una empresa.

Cliente

  • Modelez

Giro del Cliente

  • Alimentos

Detalles de caso de éxito.

La perfecta sinergia de nuestros asociados dio como resultado este proyecto, destacando por su máxima calidad. Desde la coordinación del project management, pasando por la visión de arquitectura, la ejecución de construcción, hasta el mobiliario ideal, hace que cada detalle resalte con la total satisfacción del cliente.

Asociados Participantes

Estos asociados participaron en el proyecto.

Haworth by Papsa | GREMIO: Mobiliario

Nos enfocamos en la integración adecuada de tres factores para mejorar el desempeño de los diversos equipos y áreas de trabajo de un negocio:

1.- Individuos

2.- Instalaciones

3.- Desempeño Organizacional

El espacio interior laboral, es una inversión que impacta directamente en el factor humano, en la productividad e imagen de una empresa.

Alpha Hardin | GREMIO Construcción

Fue una demolición y a la vez una obra nueva lo cual implicó un reto para todo el equipo de trabajo. Un tema muy importante durante la ejecución del proyecto fueron los estándares de seguridad que debían cumplirse debido al giro de la empresa. Un proyecto finalizado a tiempo, apegándonos al presupuesto del cliente y donde rebasamos la calidad entregando oficinas nuevas y modernas para nuestro cliente.


ZVA Group | GREMIO Arquitectura

El nuevo corporativo de Mondeléz International está localizado en uno de los complejos financieros más importantes de la ciudad, cuenta con 3,000 m2 divididos en tres niveles, sus plantas son totalmente abiertas para facilitar la nueva cultura del trabajo de Mondeléz International, cuyos pilares son la colaboración, la velocidad y el espíritu emprendedor y creativo entre todos sus colaboradores. Al ser una de las compañías más grandes de alimentos y bebidas a nivel mundial y tiendo presencia en más de 165 países del mundo, en ZVA Group quisimos dar un toque distintivo y representativo de nuestro país, en la recepción se insertaron acentos mexicanos como gráficos que hacen referencia a monumentos de la ciudad al igual que algunos elementos con colores y texturas típicos. Otro aspecto que se quiso resaltar es la rica historia de sus marcas icónicas y valores de la empresa, así que las áreas de esparcimiento, como el comedor o áreas de reuniones casuales, tuvieron un concepto retro y desenfadado en los cuales se incorporaron tipografías y colores que resaltan el enfoque de la empresa, crear alegría. Las áreas de trabajo son más serias pero se mantuvieron algunos elementos dinámicos como las vigas de madera en plafones. Otro de los objetivos principales de este proyecto fue crear un gran lugar para trabajar, así que esta nueva sede cuenta con numerosas áreas de servicio como lockers, áreas de café, áreas de reuniones casuales, phone booths y una terraza con vistas de la ciudad.

Cushman & Wakefield | GREMIO Project Management

Supervisamos todas las etapas del proyecto de construcción, incluyendo: revisión del sitio, organización y logística, presentación de informes, administración de diseño y construcción, órdenes de modificaciones, proceso de entrega, administración del costo del proyecto, garantía de calidad, evaluación de los resultados y administración de la facturación.