Asociado Trazo - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Empresa
Asociada

Trazo

Gremio Arquitectura

General Molinos del Campo 23, San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo 11850 CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

Las empresas actualmente tiene un reto importante cuando se trata de su factor humano. Deben ver más allá de la brecha multi-generacional, entender el impacto que tendrá la tecnología y subir al nivel siguiente en cuanto a la Experiencia del Empleado en la Empresa.

En Trazo nos especializamos en diseñar espacios que generen experiencias para el usuario final. Enfocado en entender las necesidades de los co-habitantes, resolver la funcionalidad del espacio y proponer una solución arquitectónica integral a cada proyecto que se nos confía.

Somos un despacho con más de 20 años de experiencia, con operación principalmente en la república mexicana, sin dejar de mencionar que hemos desarrollado proyectos a lo largo de nuestra trayectoria en Latinoamericano y Europa. Orgullosos de formar parte del Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC por sus siglas en inglés) desde 2006, así como de la Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo (AMIC) desde 2011

Servicios

-Diseño Arquitectónico

-Planificación de Espacios

-Arquitectura de Interiores

-Proyecto Ejecutivo de Arquitectónico

-Coordinación de Ingenierías

-Dirección Arquitectónica

-Estructuración y Reestructuración


Operamos en toda la República Mexicana, desde nuestra sede en Ciudad de México, donde se concentra nuestra mayor parte de las operaciones. Sin embargo, tenemos proyectos en más de 9 países foráneos que incluyen Latinoamérica y Europa. Igualmente, hemos colaborado de la mano con despachos de arquitectura con sede en EUA, actuando como Arquitecto a Cargo (Architect of Record).