Producto Categoría Custom - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Custom

Projects

Custom

Tanto en interiores como en exteriores, los productos Forms+Surfaces están diseñados para funcionar en el mundo real. Nuestro portafolio de proyectos destaca algunos de los muchos espacios públicos en los que encontrará nuestros productos: aeropuertos, centros urbanos, campus corporativos, universidades, centros de atención médica, espacios comerciales, restaurantes, hoteles y más.

Sistemas

Custom

Nuestros Sistemas unen belleza, durabilidad y responsabilidad ambiental. Están diseñados para invitar a la creatividad y, al mismo tiempo, satisfacer presupuestos y plazos del mundo real. Se pueden utilizar para trasladar temas de diseño a toda una propiedad y funcionar de manera rentable en cualquier entorno.

Imagen de Proyecto

Forms+Surfaces es un recurso verdaderamente completo. Además de nuestra amplia gama de superficies, sistemas, mobiliario urbano e iluminación para exteriores, nuestras herramientas de diseño le facilitan aún más trabajar con nuestros productos, gestionar sus proyectos y hacer realidad su visión creativa.

Imagen de Proyecto

Superficies

Custom

Nuestras superficies son la base para una expresión creativa ilimitada. Al ofrecer un vocabulario visual sólido para paredes, columnas, interiores de ascensores y más, son tan diversos como las aplicaciones para las que se utilizan y pueden adaptarse a las necesidades de los espacios públicos actuales.

Imagen de Proyecto
Contáctanos

QUIERO
SER AMIC

¿Te interesa ser parte de la asociación?

En AMIC estamos en constante busqueda de empresas comprometidas con la calidad y etica profesional. Buscando lograr una mejora continua en el medio.