Producto Categoría Silleria - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Silleria

Gesture

Silleria

Gesture Silla de trabajo de alto desempeño

Cobi

Silleria

Silla de colaboración que promueve el movimiento del usuario.

Think

Silleria

Think la silla inteligente.

Lacerta®

Silleria

Todo espacio lleva un estilo y para que tus muebles se integren de una forma elegante y vanguardista pensamos en la silla LACERTA®. A mayor ergonomía, mayor productividad para tus colaboradores.

Imagen de Proyecto

Innovador en su simplicidad, ReGeneration minimiza los materiales y componentes. El diseño sencillo aprovecha materiales flexibles, duraderos y sostenibles que responden a sus movimientos, proporcionando comodidad y soporte durante todo el día.

Imagen de Proyecto

Scoop

Silleria

La silla Scoop by Turnstone ofrece una solución de asiento duradera en dos estilos diferentes: taburete o silla. Cualquiera de las opciones traerá estilo moderno a cualquier espacio de oficina.

Imagen de Proyecto

Reply

Silleria

La comodidad no es un secreto para las sillas Reply con espaldares de malla. Importada de Italia, nuestra malla exclusiva está tejida con hilo de chenilla que ofrece una comodidad suave y de apoyo en un diseño amplio y ligero. Y si lo que prefiere es una apariencia clásica, nuestra silla Reply totalmente tapizada ofrece soporte dinámico con una apariencia elegante y contorneada.

Imagen de Proyecto

Cyrius®

Silleria

Su respaldo en malla te ayudará a que tu espalda siempre tenga el soporte ideal para realizar todas tus tareas.

Wau®

Silleria

La combinación perfecta entre ergonomía y diseño. Te encantará y dirás adiós al dolor lumbar… ¡Siéntate WAU®

Imagen de Proyecto

i2i

Silleria

La silla de la oficina de colaboración i2i fue diseñada para fomentar la colaboración. Los usuarios se mantienen más comprometidos y pueden mantener el contacto visual y la información gracias al exclusivo mecanismo dual giratorio i2i.

Imagen de Proyecto
Contáctanos

QUIERO
SER AMIC

¿Te interesa ser parte de la asociación?

En AMIC estamos en constante busqueda de empresas comprometidas con la calidad y etica profesional. Buscando lograr una mejora continua en el medio.