Asociado AEI Spaces - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Empresa
Asociada

AEI Spaces

Gremio Arquitectura

Av. Álvaro Obregón 171, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

AEI es una firma de diseño interior y arquitectura con un equipo de más de 250 arquitectos y 25 años en el mercado. Nuestro equipo de profesionales se ha caracterizado por crear espacios que encarnan la innovación, la tecnología de punta y las tendencias globales. Hemos creado diseños excepcionales y galardonados para empresas de fama mundial como Microsoft, Coca-Cola, Cisco, Procter & Gamble, SAP, entre muchas otras. Contamos con 6 oficinas en Bogotá, Medellín, Quito, Panamá, Miami y la Ciudad de México.

Servicios

Somos una empresa que se ha especializado en diseño de interiores, desde residencial y corporativo hasta espacios educativos y de salud. Contamos con un equipo especializado en diagnóstico para poder apoyar a nuestros clientes a entender sus necesidades por medio de la metodología ADKAR, diseño de ingenierías In House y un equipo robusto de Diseño que atiende a cada uno de nuestros clientes.

Todos nuestros proyectos son desarrollados en plataforma REVIT y contamos con un equipo especializado en metodología BIM. Todos nuestros Project Managers están certificados PMP y contamos con una aplicación desarrollada en SAP para tener un control completo de los proyectos durante el proceso.