Asociado Oxígeno Arquitectura - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Empresa
Asociada

Oxígeno Arquitectura

Gremio Arquitectura

Avenida Paseo de la Reforma 26, Colonia Juárez, C.P. 06600, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

El compromiso de Oxígeno Arquitectura es desarrollar cada uno de los proyectos con investigación y análisis profundo, respondiendo a las necesidades del cliente, usuarios, ciudad, medio ambiente, a los programas y presupuestos.Así como interviniendo también con las necesidades artísticas y espirituales de los usuarios. La firma se ha destacado por su trabajo en equipo, formulando juntos proyectos integrales desde la asesoría para la selección del sitio hasta la planeación y diseño de interiores en espacios de trabajo, residencias, y espacios comerciales. Proponemos una arquitectura que provoque emociones y propicie el confort y funcionamiento para los usuarios finales. OXÍGENO ARQUITECTURA se ha convertido en un reconocido espacio para la creación, diseño y éxito.

Servicios

Oxígeno Arquitectura es una firma especializada en el diseño de espacios de trabajo y comerciales, ya se trate de oficinas, centros de investigación y desarrollo, centros de innovación, centros de entretenimiento, comedores corporativos, puntos de venta, etc.

Nuestro equipo multidisciplinario propone una arquitectura que provoque emociones y propicie el bienestar y la productividad de sus usuarios.

Nuestro enfoque es la inmersión total del entendimiento de las necesidades del proyecto, los resultados son únicos: Espacios que reflejan la filosofía y prioridades de cada uno de nuestros clientes.