Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Silleria

Caper

Silleria

Las sillas apilables Caper ofrecen un almacenamiento eficiente cuando no están en uso, ya que pueden apilarse de a 6 en el piso o de a 15 en una carretilla Caper, para luego trasladarlas cómodamente en conjunto. Con conectores opcionales, las sillas Caper permiten un espacio de presentación pulcro.

Imagen de Proyecto

Las sillas Shell Eames están disponibles como sillas simples o sillones, y se ofrecen en una amplia variedad de colores, entre los que se encuentran las opciones de archivo u opciones nuevas. La estructura de las butacas y de las sillas simples puede tapizarse por completo en una amplia variedad de géneros; la estructura de la silla simple puede solicitarse con un asiento acolchado tapizado. Las opciones de personalización se completan con una variedad de bases.

Imagen de Proyecto

Softshell Chair

Silleria

Silla Softshell, base de cinco puntos con rodajas

Imagen de Proyecto

Rover

Silleria

- El diseño de un pupitre tradicional ha tenido que evolucionar para satisfacer las necesidades del usuario hoy en día; él cual requiere comodidad, movilidad y un area de guarda integrada.

Imagen de Proyecto

Harbor

Silleria

Silla Lounge

Imagen de Proyecto

Poppy

Silleria

Visitor and Lounge Chair

Imagen de Proyecto

Window Seat

Silleria

Este sillón con su "canopy" ofrece privacidad visual y acústica para llamadas telefónicas o interacciones individuales en entornos ocupados.

Enea Lottus

Silleria

Silla de Visita modelo Enea Lottus

Move

Silleria

Silla de Colaboración

Qivi

Silleria

Qivi silla colaborativa

Contáctanos

QUIERO
SER AMIC

¿Te interesa ser parte de la asociación?

En AMIC estamos en constante busqueda de empresas comprometidas con la calidad y etica profesional. Buscando lograr una mejora continua en el medio.