Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Silleria

Innovador en su simplicidad, ReGeneration minimiza los materiales y componentes. El diseño sencillo aprovecha materiales flexibles, duraderos y sostenibles que responden a sus movimientos, proporcionando comodidad y soporte durante todo el día.

Imagen de Proyecto

Scoop

Silleria

La silla Scoop by Turnstone ofrece una solución de asiento duradera en dos estilos diferentes: taburete o silla. Cualquiera de las opciones traerá estilo moderno a cualquier espacio de oficina.

Imagen de Proyecto

Reply

Silleria

La comodidad no es un secreto para las sillas Reply con espaldares de malla. Importada de Italia, nuestra malla exclusiva está tejida con hilo de chenilla que ofrece una comodidad suave y de apoyo en un diseño amplio y ligero. Y si lo que prefiere es una apariencia clásica, nuestra silla Reply totalmente tapizada ofrece soporte dinámico con una apariencia elegante y contorneada.

Imagen de Proyecto

Relate

Silleria

Top best seller

Imagen de Proyecto

Cyrius

Silleria

Su respaldo en malla te ayudará a que tu espalda siempre tenga el soporte ideal para realizar todas tus tareas.

Imagen de Proyecto

Wau

Silleria

La combinación perfecta entre ergonomía y diseño. Te encantará y dirás adiós al dolor lumbar… ¡Siéntate WAU

Imagen de Proyecto

HAL Armchair

Silleria

Jasper Morrison ha añadido un nuevo modelo a la familia de sillas HAL: el HAL Armchair. A partir del asiento HAL, ha desarrollado un asiento orgánico de una sola pieza; los reposabrazos curvados que "salen" de los lados le dan una personalidad característica, pero conserva un aire familiar al resto de la línea. La estructura del asiento responde a las fuerzas que se ejercen sobre el mismo, proporcionando una máxima estabilidad y una comodidad extraordinaria con una cantidad mínima de material. Esta comodidad es aún mayor en las versiones con cojín de asiento.

Imagen de Proyecto

i2i

Silleria

La silla de la oficina de colaboración i2i fue diseñada para fomentar la colaboración. Los usuarios se mantienen más comprometidos y pueden mantener el contacto visual y la información gracias al exclusivo mecanismo dual giratorio i2i.

Imagen de Proyecto

Amia

Silleria

Amia es una silla de oficina ergonómica versátil y trabajadora que agrega un elemento de sofisticación a cualquier espacio de trabajo.

Imagen de Proyecto

Chick Puff

Silleria

Llevados a la vida por Patricia Urquiola y Haworth, los muebles lounge de Opened combinan lo inesperado y lo familiar, aportando una perspectiva claramente nueva al paisaje laboral.

Imagen de Proyecto
Contáctanos

QUIERO
SER AMIC

¿Te interesa ser parte de la asociación?

En AMIC estamos en constante busqueda de empresas comprometidas con la calidad y etica profesional. Buscando lograr una mejora continua en el medio.