Producto Categoría Silleria - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Silleria

Keyn

Silleria

Las sillas Keyn son muy versátiles en cuanto a su apariencia y función. Es posible adoptar múltiples opciones combinando bases, acabados en la carcasa y la estructura, opciones de apoyabrazos, y una extensa variedad de materiales para tapizar el asiento. Las sillas de cuatro patas se pueden apilar y guardar fácilmente cuando no están en uso.

Imagen de Proyecto

Segis

Silleria

Muchas personas, antes de sentarse en una silla, observan cómo está hecha y tocan el material del que está compuesta, si solo les gusta, siéntense (siempre que la silla sea cómoda), de lo contrario cámbienla. Una silla no es una silla, sino el estado de ánimo creado al sentarse o simplemente admirarla.

Imagen de Proyecto

DYNOS®

Silleria

Cómoda silla con diseño ergonómico

AURIGA®

Silleria

Cómoda silla multiusos

Caimi Brevetti

Silleria

Los productos de Caimi Brevetti son fácilmente reconocibles; Su diseño, técnico y lineal, pero al mismo tiempo esencial pero refinado, transmite el concepto de diseño industrial, combinando forma y función con vistas a la producción en masa basada en características tales como modularidad, versatilidad, flexibilidad y una sabia elección de materiales. Un excelente servicio al cliente, una logística avanzada, una amplia gama, atención posventa y estrategias de comunicación son factores que han contribuido al éxito internacional de Caimi Brevetti.

Imagen de Proyecto

Ondarreta

Silleria

Somos hijas y nietas de ebanistas haciendo muebles en el mundo contemporáneo, lo que nos obliga a hacer una relectura en clave de tradición e innovación.

Imagen de Proyecto

Midj

Silleria

Italia no solo representa un lugar de producción. Va mucho más allá de esto: es la forma de pensar y vivir que hemos estado adoptando desde 1987 al diseñar, interpretar e innovar la idea de los muebles.

Imagen de Proyecto

Milani

Silleria

Somos una empresa italiana líder en asientos de oficina y contract. Nuestra historia se basó en nuestra gran experiencia y capacidad de ver el cambio con optimismo.

Imagen de Proyecto

Dile

Silleria

Dile Office inicia como fabricante de sillas de oficina en el año 2001 con un claro objetivo: posicionar a la empresa en el mercado más cercano, España. La política de calidad y medio ambiente es el marco en el que desarrollamos todas nuestras actividades.

Imagen de Proyecto

Quinti

Silleria

Empresa italiana de diseño especializada en muebles para oficina, contract, hogar y comunidad.

Imagen de Proyecto
Contáctanos

QUIERO
SER AMIC

¿Te interesa ser parte de la asociación?

En AMIC estamos en constante busqueda de empresas comprometidas con la calidad y etica profesional. Buscando lograr una mejora continua en el medio.