Producto Categoría Silleria - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Silleria

Dile

Silleria

Dile Office inicia como fabricante de sillas de oficina en el año 2001 con un claro objetivo: posicionar a la empresa en el mercado más cercano, España. La política de calidad y medio ambiente es el marco en el que desarrollamos todas nuestras actividades.

Imagen de Proyecto

Quinti

Silleria

Empresa italiana de diseño especializada en muebles para oficina, contract, hogar y comunidad.

Imagen de Proyecto

Lapalma

Silleria

Son los cincos mundos que marcan el ritmo de nuestra vida y las páginas de este catálogo: Lounge, Light Office, Outdoor, Cafè, Home. Empresa con conjunto de valores en los cuales todos los diseñadores, aun viviendo en otros países, pueden reconocerse. Cada producto con su particular carácter, en su extraordinaria facilidad de reconocimiento, pero también tienen el placer de personalizar los ambientes, multiplicando los acabados.

Imagen de Proyecto

Magis

Silleria

Empujando los límites del diseño desde 1976. Durante más de 40 años, creamos productos de diseño para hogares, oficinas y espacios públicos de personas. Magis, ubicado al norte de Italia nos hemos convertido en un jugador de diseño global que se mantiene fiel a nuestro núcleo: traspasar los límites del diseño.

Imagen de Proyecto

Kastel

Silleria

Kastel opera con éxito en el sector del mueble con una producción diversificada de asientos de oficina, comunidad y hogar .

Imagen de Proyecto

Humanscale

Silleria

Humanscale es el principal fabricante de herramientas de oficina ergonómicas. Desde sus sillas de trabajo a la iluminación LED, los productos de Humanscale crean un lugar más confortable donde trabajar. Nuestros premiados diseños están creados teniendo la simplicidad y las prestaciones en mente, y han sido desarrollados junto a expertos en ergonomía.

Imagen de Proyecto

Soji®

Silleria

DISEÑADO POR ARNE DASSEN Diseñado cuidadosamente e informado por la ergonomía, Soji es una silla de trabajo altamente ajustable que sincroniza su cuerpo y mente en el momento en que se sienta, para obtener niveles más saludables de rendimiento y bienestar, sin importar dónde trabaje.

Imagen de Proyecto

Mirra 2

Silleria

Esbelta, liviana y tan sensible como su propia sombra. Diseñada por Studio 7.5 para dar soporte a las personas que trabajan en movimiento constante.

Imagen de Proyecto

Design by Niels Diffrient

Imagen de Proyecto

Arma tu oficina a tu gusto con Unscripted steps

Imagen de Proyecto
Contáctanos

QUIERO
SER AMIC

¿Te interesa ser parte de la asociación?

En AMIC estamos en constante busqueda de empresas comprometidas con la calidad y etica profesional. Buscando lograr una mejora continua en el medio.