Asociado Cushman & Wakefield - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Empresa
Asociada

Cushman & Wakefield

Gremio Project Management

Av. Insurgentes Sur 863, Piso 11 / Col. Nápoles, 03810, CDMX, México

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

Cushman and Wakefield es una firma de servicios inmobiliarios con presencia en más de 60 países y una plantilla integrada por más de 53 mil empleados. A través de los últimos 100 años, la historia de C&W está llena de personas que ponen ideas en acción con resultados eficaces, siendo México, Centro América y Caribe un pilar importante en su operación desde 1992.

El servicio de Project Management que brinda en México y la región a través del área Project and Development Services (PDS) es estratégico, colaborativo e integral, pues el equipo proporciona liderazgo, mejora continua y experiencia para trabajar con los equipos externos existentes. 

Servicios

¿Qué hace un Project Manager de Cushman & Wakefield? Ofrece el más completo servicio de asesoramiento, con los mejores recursos para cubrir las necesidades de los clientes.

El equipo de PDS ofrece la elaboración de un plan maestro a través de una metodología única, con la que se obtiene reducción de gastos fijos, variables y de personal para una mayor eficiencia y productividad, además de flexibilizar la operación.

Workplace Study

Entendimiento de la cultura laboral y tendencias del mercado por sector para mejorar el funcionamiento del espacio de trabajo, en cuanto al área, capacidad y modalidad. Con ello se optimiza el espacio y mejoran la cultura organizacional y la productividad.

Development Consulting

Asesoría especializada para el desarrollo de proyectos de construcción en las fases de planificación, ejecución y control. Los beneficios que se obtienen son: visión estratégica, optimización de recursos y mitigación de riesgos.

Sustainability Services

Asesoría en el diseño y adaptación de los espacios para garantizar la eficiencia y sustentabilidad, generando significativos ahorros en la operación de los inmuebles. Con esto se obtiene un aumento en la productividad e incrementa el valor del edificio.

Corporate Environment

Atención y cuidado de un ambiente organizacional positivo que se alinee a la cultura empresarial, así como la comunicación y gestión de cualquier cambio. Con esto se reduce el costo de personal por temas de salud y el ausentismo, aumentando la productividad.

Accesibility Survey

Adecuación del inmueble para lograr el libre ingreso y desplazamiento de cualquier persona, sin importar su condición física, psíquica, intelectual o sensorial para lograr una total inclusión. Se obtiene una mayor captación de público y beneficios fiscales.

Social Services

Colaboración entre empresas, sociedades y personas que fomenta la participación social y ayuda comunitaria para contribuir en la disminución de la desigualdad.