Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Empresa
Asociada

Cushman & Wakefield

Gremio Project Management

Av. Insurgentes Sur 863, Piso 11 / Col. Nápoles, 03810, CDMX, México

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

Nuestra Visión impulsa todo lo que hacemos y nuestros Valores guían nuestro comportamiento en todas nuestras negociaciones.


Nuestros clientes, nuestras competencias principales y la habilidad de nuestra gente para ofrecer dichas competencias, componen nuestra marca; nuestro enfoque comercial se basa en la disciplina, consistencia, simplicidad y transparencia, y esto es lo que hace que C&W sea único y se distinga de las demás empresas.

La llegada de la nueva economía mundial ha cambiado la manera en la que la gente se relaciona, ha cambiado los negocios y los bienes raíces. C&W respondió al alinear geografías, servicios, talentos, y procesos a fin de ofrecer valor significativo a nuestros clientes. A través de todo, hemos sido fieles a nuestra filosofía que guía todo lo que hacemos, nuestros clientes son nuestra prioridad. Nos esforzamos por alinearnos con sus necesidades.

Servicios

La Administración de Proyectos ofrece servicios de planificación estratégica y consultoría. El equipo de Project Management preparará un análisis de de las cuestiones pertinentes para definir costos, cronogramas y una estrategia de transacción si es necesario.

El resultado es una reducción de los gastos operativos y de personal, una mayor eficiencia y productividad y felixibilidad operativa. Para la adaptación de los espacios comerciales, nuestros Project Managers cumplirán como sus asesores, encargados de coordinar el trabajo y las disposiciones relacionadas con el arrendamiento, la administración de los costos de construcción, la comunicación de las definiciones del edificio base y la identificación de las obligaciones y compromisos del propietario durante el diseño y construcción.

Supervisaremos cada paso de su proyecto de construcción, incluyendo revisión del sitio, organización y logística, informes, diseño y gestión de la construcción, órdenes de cambio, proceso de presentación, gestión de costos del proyecto, garantía de calidad, medición del rendimiento y administración de facturación.
Le ayudaremos a identificar metas para el espacio y luego desarrollar todos los documentos de construcción requeridos y especificaciones detalladas por escrito para todos los sistemas y componentes del edificio. Nuestro equipo creará y supervisará los horarios, los presupuestos y los contratos para que su espacio se construya de acuerdo con el tiempo de planificación y dentro del presupuesto.

Nuestra metodología  de Project Management está estructurada para organizar, gestionar y coordinar el movimiento de personas, equipos, contenidos y mobiliario entre o dentro de instalaciones físicas. Garantiza un mínimo de interrupciones en las operaciones. Utilizando nuestro modelo de gestión de cambios patentado, diagnosticaremos desafíos, como la resistencia de los empleados, y crearemos un plan personalizado para la transición de empleados a través del proceso de cambio. Desde proyectos individuales hasta carteras globales, la planificación y ejecución de capital se implementan a través de una metodología de planificación estratégica, reingeniería laboral, gestión de la construcción y gestión de la reubicación. La integración temprana del Project Manager en la selección de sitios ayuda a calificar ubicaciones potenciales mientras se solucionan problemas potenciales antes de que causen gastos o retrasos.