Asociado USOarquitectura - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Empresa
Asociada

USOarquitectura

Gremio Arquitectura

Av. Contreras 246, San Jerónimo Lídice, Magdalena Contreras, 10200 CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

USOarquitectura es un equipo de profesionales dedicados a la arquitectura y diseño interior. Entendemos la arquitectura como un todo y por eso abordamos los proyectos sin preceptos. Nuestro equipo está integrado por arquitectos, diseñadores, ingenieros y consultores que se desarrollan en todos los campos de la edificación.
Usamos la mejor tecnología, recursos y herramientas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Diseñamos espacios con la máxima calidad, eficiencia e integración de la arquitectura con nuestra vida cotidiana. Con experiencia e innovación, en cada proyecto logramos los resultados deseados, aportando soluciones y asumiendo riesgos.
Como expertos en el uso del espacio nuestro objetivo es maximizar el valor del mismo. Con herramientas como rapidez de entrega, eficiencia y recursos de alta tecnología buscamos siempre la calidad en el espacio requerido por el cliente. La historia de un gran proyecto suele ser también la historia de un gran cliente, dispuesto a usar arquitectura y asumir los riesgos que implican las buenas ideas. La arquitectura difumina fronteras y extiende límites; trata de desdibujar lo público y privado, interior y exterior. Las cosas en la naturaleza no suceden aisladas, un acontecimiento desencadena otro. Una arquitectura así es más real para el mundo que vivimos.

Servicios

Proyecto arquitectónico, diseño interior corporativo, comercial y retail. Desarrollo de proyectos de ingenierías y supervisión.