Proveedor Byrne Electrical Specialists - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Proveedor
Certificado

Byrne Electrical Specialists

AV. TORRES DE IXTAPANTONGO 380-L, OLIVAR DE LOS PADRES, ALVARO OBREGON, 01780

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

Byrne Electrical es la empresa líder en soluciones eléctricas para mobiliario corporativo y de hospitalidad. Con headquarters en Rockford, Michigan, USA, Byrne ha atendido el mercado del mobiliario corporativo desde hace 50 años. En México tiene presencia hace 15 años y fabricación nacional desde 2017. Byrne resuelve el dilema de llevar la energía a donde más se necesita. Contamos con dos divisiones de producto: Sistemas de Arneses eléctricos que permiten electrificar grupos de estaciones de trabajo de manera eficiente, segura y estética. Y accesorios eléctricos, multicontactos sobre cubierta que de forma cómoda y estética permiten al usuario conectar sus dispositivos en el sitio de trabajo.

Detalles

Fundada en 1970 en Grand Rapids Mi, USA, Byrne Electrical Specialists ha sido el líder en la industria de mobiliario corporativo por largo tiempo. Nuestro equipo ha crecido alrededor del mundo brindando servicio de clase mundial desde Michigan, Ciudad de México o Huizhou, China.

Hemos desarrollado más de 600 patentes en estos 50 años, Byrne es uno de los nombres más confiables en tecnología de energía y datos. Nos gusta involucrarnos desde las etapas tempranas de un proyecto, donde podemos ser proactivos y brindar las mejores ideas.

Nuestro equipo integra ingeniería, atención a cliente, tiempos de entrega, laboratorio de diseño y tecnología y certificaciones de calidad tales como UL, ETL, Cradle to Cradle y NOM. Byrne es el primer proveedor en ofrecer productos Cradle to Cradle a la industria de interiores corporativos misma que brinda puntaje para obtención de Certificación LEED. Nuestro equipo de desarrollo de producto provee servicios de diseño de clase mundial para maximizar la estética y comerciabilidad de su mobiliario.

En Byrne nos esforzamos por formar alianzas duraderas con nuestros clientes, brindando el mejor servicio en calidad, durabilidad, tiempos de entrega y atención al cliente.