Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Pisos

TERMOCEL

Pisos

Material especial de baja densidad controlada (MBDC). Su tecnología permite ampliar el factor de aislamiento técnico, obtener gran estabilidad dimensional y reducir los niveles de absorción de agua. Es ideal para rellenos de edificios, azoteas, cavernas naturales y amortiguador entre muros de contención y terracerías.

Imagen de Proyecto

Gyp Crete

Pisos

Producto de elevada resistencia y compresión, ideal para nivelar pisos de hormigón o pisos de madera en proyectos de remodelación o en obras nuevas, tanto residenciales como comerciales; Gyp-Crete 2000 no se contrae con cambios de temperatura, no se agrieta, retarda la propagación del fuego y disminuye el ruido.

Por su alta resistencia a la compresión, los pisos LEVELROCK® 4500 NXG® ofrecen una superficie dura y uniforme sobre losas de concreto, concreto pretensado y planchas de concreto. Son ideales para construcciones comerciales, institucionales y de rehabilitación.

Levelrock® Brand 3500 FR y USG Levelrock® 3500 Green FR son elaborados de cemento de alta calidad y versátiles, reforzados con fibras para mejorar la resistencia al impacto . Solución rentable para uso en interiores, edificios comerciales ligeros.

Contáctanos

QUIERO
SER AMIC

¿Te interesa ser parte de la asociación?

En AMIC estamos en constante busqueda de empresas comprometidas con la calidad y etica profesional. Buscando lograr una mejora continua en el medio.