Asociado GAYA Sinergia Constructiva - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Empresa
Asociada

GAYA Sinergia Constructiva

Gremio Construcción

Av Parque de Chapultepec 56-piso 3 Torre B, El Parque, 53398 Naucalpan de Juárez, Méx

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

Cerca de 3 millones de m² de espacio construido en Interiores y más de 2 millones de m² en Edificación, ejecutados por un equipo de más de 250 profesionales.


GAYA es una historia de crecimiento sostenido, madurez institucional y orientación al cliente, cimentada en la solidez financiera de la empresa. Nuestros clientes cuentan con el respaldo de fianzas y garantías ofrecidas directamente por GAYA, del uso de tecnología de punta y de nuestra experiencia en campo para temas de sustentabilidad LEED® y procesos certificados de Lean Construction.


Pero lo que más le interesa a GAYA es construir el futuro de la mano de nuestros clientes y coequiperos; dispuestos a crear Sinergias Constructivas. Hemos aprendido mucho a lo largo de 37 años, pero la lección más importante ha sido la curiosidad, ese afán permanente por encontrar soluciones nuevas y creativas a procesos relacionados con los servicios de construcción; desarrollar el know how necesario para experimentar ideas mucho antes que los demás.

Servicios

Nuestro enfoque sinérgico significa integrar equipos de trabajo con los líderes de la industria y asumir la dirección del proceso completo de construcción, manteniéndonos atentos para responder a cualquier contingencia. Al involucrarnos tempranamente en un proyecto de interiorismo podemos reducir los imprevistos para brindar el mejor retorno sobre la inversión. La participación de GAYA en la elaboración oportuna de presupuestos y calendarios es fundamental, pues asume la responsabilidad de los costos y los tiempos de obra, convirtiéndonos en un socio clave para la puesta en marcha de cada proyecto.

El reporteo constante y la atención permanente en campo garantizan la calidad de nuestro trabajo, mientras que la amplia trayectoria de GAYA nos permite ofrecer las mejores fianzas y garantías del sector, lo cual se traduce en tranquilidad para el cliente.