Producto Categoría Plafones - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Plafones

Decopanel®

Plafones

Decopanel® es un panel NO TEJIDO 100% Mexicano. La calidad y características de sus fibras aunado a su composición y proceso de producción, hacen de Decopanel® un panel acústico, estético y dimensionalmente estable para cualquier aplicación en interiores. En Fynotej Interiors, transformamos Decopanel® en proyectos integrales con una visión 360 que brinden a los usuarios finales una experiencia a través de la ambientación de espacios.

Imagen de Proyecto

Calla es un producto de Lana Mineral liso que, en este caso, viene en un paquete predeterminado para crear una nube de forma muy sencilla.

Imagen de Proyecto

Invisacoustics

Plafones

Una solución oculta que mantiene la integridad del diseño de estructura expuesta, mientras controla el ruido.

Imagen de Proyecto

Nuestros plafones Tectum ofrecen la flexibilidad para usarse en muros con una variedad interminable de diseños y de fácil instalación.

Designflex

Plafones

Nuestros plafones más lisos disponibles en diferentes formas, colores y tamaños especiales con un desempeño de Acústica Total y Sustentabilidad.

Plafón metálico registrable con apariencia personalizada

Sanitas

Plafones

Condiciones estériles para combatir hongos y bacterias.

OWAlight

Plafones

¡El arte de la luz!

Imagen de Proyecto

Free Style

Plafones

FreeStyle: conecta el ímpetu creativo con la disposición para pisar nuevos caminos y combina la necesidad de establecer sus propios acentos con un sentido de estilo amplio y abierto.

Imagen de Proyecto

Corpus

Plafones

Estilísticamente intransigente, funcional y con una gran cantidad de opciones de diseño: estas son las principales características distintivas de la colección OWAconsult

Contáctanos

QUIERO
SER AMIC

¿Te interesa ser parte de la asociación?

En AMIC estamos en constante busqueda de empresas comprometidas con la calidad y etica profesional. Buscando lograr una mejora continua en el medio.