Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Certificación de Calidad

Proyecto en construcción

La calidad se entiende como el conjunto de características bien sea de un producto o de un servicio, que tiene la capacidad de satisfacer las necesidades y las expectativas de un usuario o cliente.

En este sentido, las certificaciones de calidad están relacionadas con el establecimiento previo de una norma o referencial entre todas las partes que tienen interés sobre un producto como pueden ser proveedores, compradores y usuarios, o gobiernos, entre otros. De esta manera, una vez alcanzado un consenso sobre las características básicas y mínimas que tiene que tener un producto o servicio, se llega a la certificación.

Así, la certificación de calidad será el resultado de un proceso en el que una serie de auditores calificados de una entidad de certificación acreditada para ello garantice que un producto o un sistema de gestión se ajustan a las características de la norma que se ha tomado como referencia.

En la Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo estamos desarrollando nuestra certificación de calidad para garantizar a todos los clientes la máxima calidad esperada en cada uno de sus proyectos, de esta forma, todos los miembros de la asociación se regirán bajo estos principios de calidad, credibilidad y profesionalismo.