Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Accesorios Mobiliario

Riverbend ™

Accesorios mobiliario

DISEÑADO POR FLETCHER VAUGHAN. Flexibilidad para la planificación inteligente del espacio.

Imagen de Proyecto

Allermuir- Conic

Accesorios mobiliario

Diseño y comodidad, todo en uno.

Imagen de Proyecto

DV909 TOKIO

Accesorios mobiliario

DV909-Tokio, diseñada por Antonio Morello, es una colección de mesas ejecutivas caracterizada por la pureza de las líneas y donde cada detalle está diseñado para acentuar la estructura arquitectónica de una mesa con un fuerte impacto estético.

Openest

Accesorios mobiliario

Openest es un conjunto pantallas divisorias y espacios de trabajo tipo cabina destinados a reunirse, compartir ideas, concentrarse en una tarea o simplemente relajarse.

Imagen de Proyecto

Tek Pier

Accesorios mobiliario

Es una combinación integrada de superficie de trabajo y monitor que se monta directamente en la pared. Permite el ajuste de altura, mientras que una conexión mínima a la pared Altos permanece invisible en toda la gama de movimiento de Tek Pier. El diseño permite una multitud de ángulos de visión, con un posicionamiento fácil de dirigir. La montura proporciona flexibilidad para el uso de una sola persona, o para colaborar durante una reunión, articulando hasta 30 grados de lado a lado. También oculta efectivamente los cables.

Planes

Accesorios mobiliario

Diseñadas como una plataforma global para estaciones de trabajo individuales, sesiones de capacitación o interacciones colaborativas, Planes brinda soluciones que apoyan la productividad, la ergonomía y la tecnología. A medida que cambia el trabajo, las mesas Planes se ajustan fácilmente.

Imagen de Proyecto

Brody

Accesorios mobiliario

Brody Worklounge Espacio individual de concentración

Intuity

Accesorios mobiliario

Intuity facilita el diseño de un entorno colaborativo y colaborativo que admite una variedad de estilos de trabajo. El diseño simple de kit de piezas de Intuity hace que los cambios sean rápidos y simples, a la vez que ofrece oportunidades para maximizar el espacio, ahora y en el futuro.

Imagen de Proyecto
Contáctanos

QUIERO
SER AMIC

¿Te interesa ser parte de la asociación?

En AMIC estamos en constante busqueda de empresas comprometidas con la calidad y etica profesional. Buscando lograr una mejora continua en el medio.