Nosotros - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Nosotros

Cada marca importante tiene una buena historia, conoce nuestro propósito y origen.

Semblanza

La Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo (AMICmx), agrupa a empresas líderes en el sector del interiorismo corporativo logrando crear una visión consolidada y de vanguardia en torno a la evolución de esta importante industria en el mercado nacional.

AMICmx concentra a empresas altamente especializadas con experiencia internacional y cultura global, de probada trayectoria con más de 20 años en el sector del interiorismo y la construcción.

Cada empresa comparte sus capacidades, experiencia y recursos para fortalecer y profesionalizar al gremio y la industria, basado siempre en una ética intachable y los más altos estándares y certificaciones de calidad.

AMICmx construye espacios de trabajo de clase mundial, ayudando a las organizaciones que confían en sus miembros a construir un futuro responsable y prometedor para sus empresas.

¿Por qué AMIC?

En la Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo buscamos transformar el mercado de los espacios de trabajo creando un ejemplo de clase mundial, reconocido por su ética y productividad.


Brindamos servicios de calidad y vanguardia que permiten un desarrollo sostenible del sector, con una economía creciente que apoye los recursos humanos, generando así una contribución positiva a la sociedad bajo el respeto y el cuidado del medio ambiente.

AMICMX tiene como objetivos institucionalizar y fortalecer al sector, mantenerse a la vanguardia de estándares de calidad de clase mundial que beneficien al gremio, a las firmas que conforman la asociación y al cliente final, todos ellos, apegados a un código de ética establecido.

Hoy puedes unirte como proveedor o asociado a este movimiento vanguardista que esta cambiando y potencializando la economía del sector.

Afiliate hoy

Breve Historia AMIC

Buscamos oportunidades de mejora en la industria y actuamos encontrando e implementando metodologías y técnicas para ofrecer a nuestros clientes un mejor producto

Una clara gama de servicios, calidad asegurada, cumplimiento en tiempos de ejecución y apego a un estricto programa de costos.

Los asociados de AMIC trabajamos para defender los estándares de los espacios de trabajo para el futuro en conjunto con las organizaciones empresariales del mañana.