Asociado Work + - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Empresa
Asociada

Work +

Gremio Arquitectura

Av. Jose Maria Pereda 605 - 3er piso, Lomas de Chapultepec III Seccion, 11000, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

Siendo el espacio su materia prima, los arquitectos Juan Pablo Serrano Orozco y Rafael Monjaraz Fuentes, demuestran su capacidad y desempeño en todos los campos de la arquitectura contando siempre con el apoyo de equipos interdisciplinarios.
Su estructura y profesionalismo les ha dado la oportunidad de trabajar en asociación con importantes firmas y arquitectos nacionales e internacionales. Han sido invitados a concursos nacionales e internacionales y participan activamente en la formación y difusión del quehacer arquitectónico.
Para Serrano Monjaraz arquitectos la arquitectura significa su medio para colaborar en el desarrollo de un mejor contexto urbano ya que el correcto diseño de los espacios es el único medio para tener mejores ciudades. En los últimos 20 años han visto como crece a su alrededor una de las mayores ciudades del mundo y tienen la fortuna de haber formado parte de muchos de estos importantes cambios.

Servicios

Gracias a la experiencia adquirida en más de 25 años dedicados a la arquitectura, ofrecemos un servicio integral en conocimiento y diseño de vanguardia.