Producto Categoría Ingenierias - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Ingenierías

Panel de yeso water rey

Ingenierías

El panel de yeso Water Rey® Resistente a la Humedad y al Moho de Panel Rey® es un panel especialmente procesado para proporcionar una superficie base en la aplicación de adhesivos para azulejos cerámicos o plásticos en áreas expuestas a humedad limitada como los entornos de la bañera y regadera, en fregaderos, tocadores, cocinas, lavanderías y cuarto de servicio.

Panel de yeso Fire rey

Ingenierías

El panel Tipo C posee un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso, reforzado con fibras resistentes a temperaturas elevadas y aditivos especiales para proporcionar una mayor resistencia y desempeño contra el comparado con un producto RF tradicional.

Con un núcleo incombustible, es especial contra la absorción de agua. Recubierto en ambas caras por fibra de vidrio resistente a los hongos.

PermaBase® está constituido por un núcleo de cemento aligerado entre dos capas de malla de fibra de vidrio, esto da como resultado una superficie excepcionalmente durable y capaz de soportar la humedad.

El panel de yeso ligero Light Rey® consiste en un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso, cubierto por ambos lados con papel 100% reciclado.

Imagen de Proyecto

Instalación Eléctrica

Ingenierías

Diseño y ejecución de instalación eléctrica en media o baja tensión respetando las normas vigentes NOM-001-SEDE-2012

Diseño de control de iluminación y automatización de espacios.

Imagen de Proyecto

Diseño de Iluminación para proyectos arquitectónicos.

Imagen de Proyecto

INGENIERÍA

Ingenierías

Nos apasiona estar en constante búsqueda de las mejores soluciones para cada cliente. Proponemos y diseñamos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes asegurándoles estabilidad tecnológica a largo plazo con lo último de la industria

Contáctanos

QUIERO
SER AMIC

¿Te interesa ser parte de la asociación?

En AMIC estamos en constante busqueda de empresas comprometidas con la calidad y etica profesional. Buscando lograr una mejora continua en el medio.