Asociado Gensler - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Empresa
Asociada

Gensler

Gremio Arquitectura

Montes Urales 770, Lomas-Virreyes, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

En Gensler, somos una comunidad, unida por nuestro compromiso de mejorar la experiencia humana de forma integral. Guiados por un optimismo decidido, podemos utilizar el pod del diseño para provocar un cambio positivo y crear un futuro que promueva la equidad, la resiliencia y el bienestar para todos.

Fundada en San Francisco en 1965 por Art Gensler, somos una firma global de arquitectura, diseño y planeación. Con más de 5,000 profesionales en 49 ciudades alrededor del mundo, estamos comprometidos con la idea original de Art de diseñar experiencias que cambien la forma en que las personas viven, trabajan y se divierten.

Nuestra red de 28 áreas de práctica ofrece conocimientos específicos cuando y donde los clientes los necesitan. A través de nuestro enfoque colaborativo e integrado, aprovechamos nuestra diversa experiencia en diferentes mercados y regiones. Esta amplitud de conocimientos sirve de plataforma para la innovación, permitiendo que el diseño se mueva en direcciones inesperadas.

Exploramos temas críticos que impactan en el futuro del diseño, en parte a través de nuestro Instituto interno de Investigación Gensler. Complementado por la sólida red de conocimiento global de Gensler y su enfoque en la innovación, creamos resultados galardonados con nuestros clientes.

Servicios

Gensler está organizado para apoyar a los clientes en cada etapa de diseño, desde la estrategia y el diseño inicial hasta la implementación y la ejecución en más de 28 áreas de especialización y más de 40 industrias. Único entre firmas de diseño, una red integrada que sirve como un enlance y referencia de la economía global.

Interiores | Arquitectura | Consultoría | Diseño de Experiencia Digital | Branding | Sostenibilidad