Proyecto Publicis - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Proyecto

Publicis

Caso de Exito


  • 1000
Fecha de Inauguración Abril 2016

Las marcas de hoy en día compiten con nuevas tecnologías, consumidores facultados, actitudes públicas en constante cambio, nuevos aspirantes y mucho más. Nuestro objetivo es la creación de estrategias líderes e ideas influyentes que hagan que las marcas de nuestros clientes sean únicas, irremplazables, dominantes y avanzadas. En nuestro trabajo, todos compartimos la misma ambición: ayudar a nuestros clientes y sus marcas a convertirse en los líderes que quieren ser.

Cliente

  • Publicis

Giro del Cliente

  • Marketing y Publicidad

Detalles de caso de éxito.

La perfecta sinergia de nuestros asociados dio como resultado este proyecto, destacando por su máxima calidad. Desde la coordinación del project management, pasando por la visión de arquitectura, la ejecución de construcción, hasta el mobiliario ideal, hace que cada detalle resalte con la total satisfacción del cliente.

Asociados Participantes

Estos asociados participaron en el proyecto.

Alpha HardinGREMIO - Construcción

Uno de los retos más importantes en este proyecto fue contar con un tiempo reducido para la mudanza del cliente. Tuvimos que construir 6,000 m2 en 8 semanas incluyendo el tiempo de colocación de mobiliario, alfombra e instalaciones. El edificio no estaba condicionado al 100% lo cual sumó complejidad al proyecto. Se logró integrar a todo nuestro equipo, al equipo de Cushman y a los proovedores p....

Cushman & WakefieldGREMIO - Project Management

Supervisamos todas las etapas del proyecto de construcción, incluyendo: revisión del sitio, organización y logística, presentación de informes, administración de diseño y construcción, órdenes de modificaciones, proceso de entrega, administración del costo del proyecto, garantía de calidad, evaluación de los resultados y administración de la facturación. ....

Comentarios