Asociado Eskema Arquitectos - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Empresa
Asociada

Eskema Arquitectos

Gremio Arquitectura

Lago Tangañica 71 102, Granada, Distrito Federal 11520

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

Eskema es una oficina especializada en arquitectura, diseño de interiores y urbanismo. Nuestra trayectoria de quince años desarrollando proyectos de nivel internacional, nos da la visión, sensibilidad y experiencia en el mercado que nos desarrollamos.

Escuchamos a nuestros clientes y transformamos sus necesidades, combinando el pensamiento con la práctica para desarrollar proyectos con equilibrio entre funcionalidad, imagen y sustentabilidad. Contamos con un grupo de profesionales, con extensa experiencia y especializado en cada área, con el objetivo de dar el mejor servicio al cliente. Apoyados en la experiencia y el conocimiento de los socios, logramos un servicio personalizado.

Empleamos las mejores prácticas internacionales, que se ven reflejadas en nuestra organización. Nuestro trabajo busca ser interdisciplinario, haciendo que la colaboración con consultores e ingenieros sea parte integral del proyecto final.

Hacemos nuestra la visión del cliente y ofrecemos un proyecto arquitectónico propositivo que brinde estética y competitividad. Hemos diseñado espacios residenciales, corporativos y urbanos, siempre creyendo en la capacidad de la arquitectura para generar, rehabilitar, reconstruir y readaptar espacios que se integren al ambiente.

En cada proyecto, ejercemos nuestra vocación para diseñar un espacio en el que priorizamos los requerimientos del individuo en su condición de movilidad y habitabilidad. 

Servicios

Diseño arquitectónico y de Interiores. Diseño interiores corporativos. Diseño Residencial. Arquitectura de usos mixtos. Arquitectura comercial.