Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Empresa
Asociada

Newmark Knight Frank

Gremio Project Management

Carr. México-Toluca 5420 - PH1, El Yaqui, CDMX, 05320

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

Newmark Knight Frank (NKF) es una de las firmas más importantes de bienes raíces a nivel mundial y líder en consultoría inmobiliaria. Ofrecemos soluciones integrales a grandes corporaciones multinacionales e inversionistas institucionales en todo el mundo, así como a propietarios y usuarios a nivel local, regional y nacional. Con oficinas centrales en Nueva York, Newmark Knight Frank y su socio, con sede en Londres, Knight Frank operan desde más de 400 oficinas en mercados emergentes establecidos en seis continentes. Nuestra plataforma global nos permite atender eficazmente los requerimientos inmobiliarios de inquilinos, propietarios, inversionistas y desarrolladores a nivel global.

Al servir como integrador y facilitador, NKF garantiza que todas las disciplinas, partes interesadas, consultores, proveedores y contratistas trabajen juntos sin problemas. Project Management también posee flujos de trabajo de datos, la responsabilidad de los miembros del equipo, la calidad del trabajo y el presupuesto, combinando las herramientas más avanzadas y la experiencia relevante de la industria para ayudar a los clientes a lograr ahorros de costos generales y una mejor transparencia en los proyectos. Desde la estrategia hasta la implementación, el equipo de Project Management lidera cada paso del camino, brindando un único punto de contacto, responsabilidad y permitiendo que nuestros clientes permanezcan enfocados en lograr sus objetivos comerciales clave.

Servicios

Project Management

El equipo de Project Management sirve como el brazo de implementación de la gestión de programas, proporcionando soluciones reales y una metodología adaptable y escalable. El equipo, formado por ex profesionales de la industria inmobiliaria, gerentes de construcción, planificadores del espacio, arquitectos, ingenieros y desarrolladores, tiene las habilidades para completar con éxito las estrategias de ocupación. Los servicios de Project Management ofrecen recomendaciones para reducir el riesgo y acelerar los ahorros que benefician a los clientes a través de costos operativos más bajos en gastos de mano de obra, transporte, energía, ocupación y distribución. También tiene experiencia en el apoyo a las iniciativas de certificación LEED.

Design Management

El equipo de Design Management coordina y administra a todos los arquitectos, ingenieros y consultores dentro de un proyecto que dirige el diseño arquitectónico y supervisa la fase de diseño inicial antes del proceso de licitación de la construcción. Al limitar la necesidad de tarifas de servicio adicionales, las organizaciones que aprovechan Design Management pueden ver reducciones de costos significativos por metr cuadrado rentable.

Construction Management

El equipo de Construction Management proporciona servicios completos de administración de proyectos llave en mano para edificios de gran escala y edificios de oficinas de inquilinos. Los profesionales de la construcción administran una gran variedad de proyectos y programas nacionales e internacionales y pueden ayudar a las organizaciones a realizar reducciones en los costos de construcción del 10% al 20%. Los servicios de administración de la construcción incluyen:

  • Licitación y solicitud de propuestas.
  • Servicios de pre-construcción
  • Análisis de ingeniería de valor
  • Selección del equipo de arquitectos / ingenieros
  • Selección de contratista general
  • Gestión de puesta en marcha / entrega


Relocation Management

Los servicios de Relocation Management consideran oportunidades, gestionan limitaciones y diseñan una respuesta planificada ante eventos adversos. El equipo de Relocation Management es hábil y eficiente en la gestión de todo, desde la estrategia de transición hasta la coordinación de mudanzas en el sitio.



Proyectos

Proyectos en los que colaboró Newmark Knight Frank