Asociado Perkins & Will - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Empresa
Asociada

Perkins & Will

Gremio Arquitectura

Ave. Ricardo Margain Zozaya 335, No Int. T2 Piso 11 PTE, Santa Engracia, C.P. 66267, San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

Fundada en 1935, Perkins&Will es una de las empresas más grandes de arquitectura a nivel global con 28 estudios alrededor del mundo y más de 2300 colaboradores enfocados en Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Urbano, Planeación, entre otros. Somos precursores del diseño centrado en el ser humano entendiendo que la arquitectura tiene el poder de transformar nuestro entorno para trascender de manera positiva en la vida de las personas; todo esto a través de la sostenibilidad, la resiliencia, el bienestar, la diversidad, la inclusión y la investigación. Nombrados por Fast Company como una de las compañías de arquitectura más innovadoras del planeta, nuestro equipo global ofrece servicios integrados de diseño enfocados en la experiencia humanística del individuo para sobresalir en las soluciones de nuestros clientes.

Servicios

Servicios de arquitectura, diseño, planeación urbana y diseño de interiores en múltiples sectores de la industria, así como consultoría de sustentabilidad y certificación en LEED, WELL, EDGE y Living Design.

Proyectos

Proyectos en los que colaboró Perkins & Will