Producto Brazo M2 Humanscale - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Brazo M2 Humanscale

Grupo Comercial Cuwa

Sierra Nevada 130 - Piso 3 Lomas de Chapultepec 5ta Sección CP 11000 CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

El M2 representa lo que debería ser un brazo de monitor, lo que permite al usuario trabajar en una postura saludable ajustando el monitor a una distancia y altura óptimas. La colaboración se facilita mediante el uso compartido de pantallas sin esfuerzo, y aumenta el espacio de escritorio. La gestión de cables sin fisuras del M2 y su diseño minimalista mejoran la apariencia de cualquier estación de trabajo.

Categoría del Producto

  • Accesorios mobiliario

PROVEEDOR


Somos una empresa dedicada a transformar, crear y armonizar espacios adecuados a las necesidades y exigencias del entorno actual. Proveemos mobiliario de la más alta calidad al alcance de todos los presupuestos. Proyectamos, asesoramos y construimos basados en la funcionalidad e innovación , y por supuesto el cumplimiento de sus expectativas y la solvencia de sus necesidades. .... Leer más

Características

Diseñado para adaptarse a una amplia gama de configuraciones, el M2 permite al usuario llevar su trabajo a ellos, en lugar de tener que ajustarse a un soporte de monitor estático. Las opciones de brazo articulado de M2 ​​ofrecen ajuste de altura y profundidad sin esfuerzo, y admiten una amplia gama de pantallas de panel plano que pesan entre 3.6 y 9 kg (8 a 20 lbs).


En lugar de usar un cilindro de gas para contrarrestar el peso del monitor, el brazo del monitor M2 usa tecnología de resorte de extensión. Sin mecanismos complicados para complicar el diseño, el M2 ofrece una durabilidad sin compromisos a largo plazo y un diseño ultradelgado que complementa los monitores de panel plano y los accesorios para una estación de trabajo verdaderamente flexible.

Documentos para descarga

Otros productos

De Grupo Comercial Cuwa

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: