Producto Empower - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Empower

López Morton

Presidente Masaryk , Chapultepec Morales, Miguel Hidalgo, CDMX.

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Need a simple way to get up and running fast? No problem. Looking to expand and customize workstations for a growing business? Empower does that, too. With Empower benching, you've got the power to do more. Offer more personal space. Enjoy more adaptability.

Categoría del Producto

  • Estaciones de trabajo

ASOCIADO


Somos una empresa 100% mexicana con más de  50 años  en el mercado, ofreciendo soluciones integrales y la personalización de cada proyecto. Nuestra ventaja competitiva es la fabricación de muebles sobre pedido y a la medida de tu espacio, necesidades y recursos. Queremos crear junto contigo: Tu oficina, a tu medida. La lógica es sencilla, nuestra visón es llevar a la realidad aquellos espacios de trabajo que no existen....... Leer más

Características

Empower Benching adapta a más personas a un área más pequeña sin sacrificar la privacidad, el estilo o la productividad. Le ayuda a responder a los cambios en su organización al adaptarse y expandirse fácilmente para brindar soporte a los nuevos miembros del equipo y estilos de trabajo variables. Empower tiene la escalabilidad para soportar su negocio en crecimiento a medida que surjan las necesidades futuras.


Despídase de los cables de extensión y enredos. Empower admite dispositivos fijos y móviles con administración eficiente de energía y cables. Los cables para monitores y otras herramientas que permanecen enchufados a diario se enrutan limpiamente a canales debajo de la superficie de trabajo, mientras que las cosas que se cargan a lo largo del día tienen acceso conveniente por encima de la superficie de trabajo. Inteligente. Discreto. Escalable Eso es Empower.

Otros productos

De López Morton

}