Producto PANTALLA LED - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

PANTALLA LED

POP Media Technology

Bosque de Alisos 45B piso 4 Bosques de las Lomas Cuajimalpa de Morelos CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

La incorporación de pantallas led en tu oficina servirán como una herramienta para que tus clientes y colaboradores tengan una experiencia creativa de administración e implementación de canales digitales emitidos, a través de tecnología audio visual de pantallas de LED , mejorar la presentación, difusión de mensajes corporativos, campañas, noticias, como entretenimiento y publicidad de tu marca en áreas de presentación, juntas mas exitosas y profesionales en salas de conferencia o para llegar a una audiencia más amplia, salas de capacitación, auditorios. Las opciones visuales que te tiene una pantalla LED harán que tu corporativo se profesionalice y se adapte a la nueva era digital.

Categoría del Producto

  • Señalización

PROVEEDOR


Pop Media Technology   es una empresa integradora de soluciones de Audio, Video y Automatización, fundada en el 2005 por especialistas con más de 30 años de experiencia en este mercado. Con presencia en México y Colombia con   Riegner Pop ,  proveemos soluciones integrales a la medida con gran calidad y eficiencia. Nuestro concepto de soluciones de 360° abarca los servicios de asesoría, diseño, suministro, sopo....... Leer más

Galería del Producto

Total de fotografias: 1

Características

- Estructura de instalación semiautomática: la herramienta especialmente diseñada logra una instalación eficiente y una gran planitud.

- Estructura herméticamente sellada - buena disipación de calor.

- Alta protección de IP60: robusta y duradera en todas las condiciones.

- Una sola persona maneja el mantenimiento: los módulos, las fuentes de alimentación y los cables internos son accesibles desde el frente.

Otros productos

De POP Media Technology

}