Producto Realización de eventos - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Realización de eventos

mARTketing MX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Nuestro servicio de realización de eventos le ayudará a conectar con su audiencia de manera significativa y memorable, alcanzar sus objetivos de negocio y aprovechar al máximo su inversión en eventos.

Categoría del Producto

  • Marketing y publicidad

PROVEEDOR


mARTketing es una agencia creativa de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Comunicación fundada en 2011 por Iván Ruiz. Somos una casa llena de talento que trasciende fronteras contando con presencia en México, España y Colombia. Nuestro grado de especialización en el sector de Arquitectura, Interiorismo, Diseño, Moda y Estilo de vida nos ha convertido en la agencia más importante dentro de la industria. .... Leer más

Características

En nuestra agencia de marketing y relaciones públicas, ofrecemos servicios de realización de eventos para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio y conectarse con su audiencia de manera emocionante y memorable. Nuestro equipo de expertos en eventos está comprometido a crear y ejecutar eventos personalizados que se adapten a las necesidades únicas de su negocio. Desde pequeñas reuniones internas hasta grandes ferias comerciales, nuestro objetivo es ayudarle a conectar con su audiencia de manera significativa y memorable. Ofrecemos un servicio integral que incluye la planificación, la logística, la producción y la ejecución del evento, así como la promoción y la difusión de la misma. Con nuestra ayuda, su evento será un gran éxito, con una gran asistencia y un alto impacto en la audiencia. Además, nuestros servicios incluyen la búsqueda de patrocinadores y proveedores, la gestión de invitados VIP, la creación de contenido y la gestión de la relación con los medios.

Documentos para descarga

Otros productos

De mARTketing MX

}