Asociado CBRE México - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Empresa
Asociada

CBRE México

Gremio Project Management

Pedregal 24 Piso 17, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec V Secc, 11040 Ciudad de México, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

Consultoría, Comercialización, y Servicios Inmobiliarios

Más de 20 años en el mercado inmobiliario de México, 100 años en América y más de 200 años en el mundo, respaldan a CBRE como la primera empresa profesional en ofrecer servicios de consultoría inmobiliaria totalmente integrados.
Con una cobertura en más de 17 estados de la República Mexicana y más de 500 empleados. CBRE proporciona conocimiento, experiencia y recursos a inversionistas, desarrolladores, propietarios e inquilinos, así como a compañías de cualquier tamaño.

Servicios

Servicios de Administración de Proyectos ofrece soluciones a la medida, desde planeación estratégica hasta la coordinación del diseño arquitectónico, maximizando ahorros en la reubicación y acondicionamiento de los espacios. Nuestra experiencia y amplio conocimiento transforma y lleva a cabo exitosamente cualquier proyecto conceptual a la realidad, cumpliendo satisfactoriamente las expectativas de presupuesto, calendario y calidad.
Servicios de Administración de Proyectos es más que sólo crear un sitio de trabajo es crear un espacio de trabajo funcional con el fin de satisfacer las necesidades en evolución de su negocio principal.
Nuestros profesionales colaboran con cada cliente para identificar e implementar las soluciones administrativas de sus instalaciones, estrategias diseñadas específicamente para reducir costos y riesgos operacionales, gastos de control, aumentar los valores de activos, incrementar el conocimiento del inmueble para una mejor toma de decisiones, así como crear ambientes de trabajo más productivos.
Desde el inicio de cada proyecto, nos empeñamos en entender por completo las necesidades de nuestros clientes, a cuestionar los supuestos y a beneficiar a nuestros clientes por medio de: 
- Aumentar la productividad de la empresa como el objetivo primordial de cualquier proyecto.
- Desarrollar modelos de reducción de costos a través de una ingeniería de valor y rendimiento.
- Adoptar soluciones creativas de abastecimiento.
- Ofrecer estructuras de cuotas innovadoras en la consecución de metas compartidas.
- Alcanzar una reducción de costos promedio de 10-15%.