Producto Relaciones Públicas y Marketing Tradicional - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Relaciones Públicas y Marketing Tradicional

mARTketing MX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Ayudar a las marcas a mejorar su imagen y reputación, y aumentar su visibilidad a través de diferentes medios tradicionales como prensa, televisión, radio. Incluye la creación y distribución de comunicados de prensa y campañas publicitarias.

Categoría del Producto

  • Marketing y publicidad

PROVEEDOR


mARTketing es una agencia creativa de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Comunicación fundada en 2011 por Iván Ruiz. Somos una casa llena de talento que trasciende fronteras contando con presencia en México, España y Colombia. Nuestro grado de especialización en el sector de Arquitectura, Interiorismo, Diseño, Moda y Estilo de vida nos ha convertido en la agencia más importante dentro de la industria. .... Leer más

Características

En nuestra agencia de marketing y relaciones públicas, ofrecemos servicios de relaciones públicas y marketing tradicional para ayudar a nuestros clientes a mejorar su imagen y reputación, y aumentar su visibilidad en los medios tradicionales. Nuestro equipo de expertos en relaciones públicas está comprometido a crear y ejecutar estrategias personalizadas que se adapten a las necesidades únicas de su negocio. Desde la creación y distribución de comunicados de prensa hasta la organización de eventos y campañas publicitarias, nuestro objetivo es ayudarle a destacar entre su competencia y llegar a su audiencia objetivo. Además, nuestro servicio de marketing tradicional le ayudará a aprovechar al máximo los medios tradicionales para promocionar su negocio, desde la televisión, la radio y la prensa hasta los eventos en vivo. Con nuestra ayuda, su negocio será visto y escuchado por una audiencia más amplia, mejorando su presencia en el mercado. En resumen, nuestro servicio de relaciones públicas y marketing tradicional le ayudará a mejorar su imagen y reputación, y aumentar su visibilidad en los medios tradicionales. Si está interesado en saber más sobre cómo podemos ayudarle a su negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos ansiosos de trabajar con usted.

Otros productos

De mARTketing MX

}