Proveedor C3NTRO Telecom - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Proveedor
Certificado

C3NTRO Telecom

Av. De las palmas No. 340 Piso 5 Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo C.P. 11000

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

Somos un operador mexicano de telecomunicaciones certificado en soluciones empresariales de voz, datos y video administradas desde la nube. a través de nuestros servicios integrados nos convertimos en tu único punto de contacto para tus requerimientos de comunicación y tecnología.

Ofrecemos soluciones integrales para comunicaciones unificadas, videoconferencia, envío de mensajes sms, conectividad inteligente a la nube y software para centros de contacto. la experiencia en soluciones empresariales y nuestras alianzas tecnológicas nos respaldan para brindarte ambientes inteligentes de trabajo y experiencias de colaboración plenas.

Detalles

En C3NTRO Telecom convertimos cada espacio en una experiencia de colaboración a través de nuestros servicios de ingeniería tecnológica con soluciones innovadoras para incrementar tu productividad. somos el socio perfecto para aquellos que buscan la mejor tecnología aplicada a la arquitectura, proporcionando soluciones a la medida de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. algunos de nuestros servicios a la medida: audio y video, videoconferencia, conectividad, comunicaciones unificadas y networking y seguridad.