Proveedor Conecta - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Proveedor
Certificado

Conecta

SANTA MARGARITA 210, COLONIA INSURGENTES SAN BORJA, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, CDMX, 03100, MÉXICO

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

Somos un equipo de expertos dedicado a integrar soluciones y consultoría en comunicaciones y tecnologías aplicadas para empresas y corporativos a nivel nacional e internacional.

Integramos soluciones de infraestructura tecnológica, acompañadas de consultoría en comunicaciones además de tecnologías aplicadas para las empresas a nivel Latinoamérica.

Nuestras soluciones cuentan con equipo y herramientas especializadas y certificadas para asegurar el óptimo diseño, desarrollo e implementación de la infraestructura, respaldándote a través de nuestro servicio postventa.

Estamos a la vanguardia del mercado tecnológico, lo cual nos convierte en una prueba del futuro en pro de la evolución.

Detalles

Las soluciones que ofrecemos en CONECTA cubren los siguientes rubros:

1. Ingeniería

Nos apasiona estar en constante búsqueda de las mejores soluciones para cada cliente. Proponemos y diseñamos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes asegurándoles estabilidad tecnológica a largo plazo con lo último de la industria.

2. Infraestructura

A partir de la concepción del proyecto se brinda un acompañamiento durante las diferentes etapas; desde planeación y análisis de factibilidad, pasando por el proceso de procuración, implantación y puesta en marcha del proyecto, en CONECTA te damos la posibilidad de lograr los objetivos planteados para tu empresa.

3. Redes

Complementamos la infraestructura con el equipamiento suficiente para cumplir con las funcionalidades de red de alto nivel, con toda la seguridad lógica que los datos de las empresas requieren. Brindamos la mejor solución en redes según sean los requerimientos de operación como suministro, instalación, configuración y pruebas en operación.

4. Seguridad

La seguridad física de las personas es de vital importancia, por ello nos especializamos en dar soluciones integrales de sistemas que sean capaces de comunicarse entre ellos, para brindar un mayor nivel de control como suministro, instalación, configuración y pruebas en operación de sistemas.

5. Servicios

Contamos con soluciones que brindan el servicio adecuado según el momento del desarrollo tecnológico en que se encuentre la empresa, es decir, desde el diseño y la concepción de la infraestructura tecnológica hasta la auditoría y análisis de una red existente, entre otros servicios que brindan soporte adicional.

Productos

Productos Certificados: 1Proyectos Relacionados: 1