Proveedor Forms & Surfaces - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Proveedor
Certificado

Forms & Surfaces

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

Forms+Surfaces diseña y fabrica productos arquitectónicos utilizados en espacios públicos de todo el mundo. Desde paredes e interiores de ascensores hasta mobiliario e iluminación, nuestra línea invita a la creatividad y proporciona soluciones del mundo real a los desafíos que enfrentan nuestros clientes.

Nuestra cartera de productos, que abarca una gama de aplicaciones que normalmente no se asocian con una sola empresa, está unificada por un tema central: mejorar la vida en público: en interiores, exteriores y en cualquier lugar intermedio. Encontrará nuestros productos en edificios de oficinas, aeropuertos, restaurantes y hoteles, y en universidades, centros sanitarios, parques y centros urbanos.

Los productos, sin embargo, cuentan sólo una parte de nuestra historia. Lo que hace que Forms+Surfaces sea verdaderamente único requiere una mirada más allá de nuestra línea de productos, a los procesos creativos que definen nuestra empresa y dan forma a nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes a transformar sus diseños en una realidad instalada.

Detalles

Una cultura de innovación. Nuestra cultura, que afecta a cada miembro del equipo de F+S, refleja la pasión personal de cada individuo; la conexión con los clientes y la comprensión de sus necesidades; y el ingenio para experimentar e improvisar. El deseo de innovar nos impulsa a diario y, al ritmo del mundo que nos rodea, nos permite evolucionar constantemente.

Una historia de colaboración. Durante casi cinco décadas hemos aprovechado las oportunidades para trabajar con nuestros clientes y proveedores para desarrollar soluciones de diseño del mundo real. Estas colaboraciones han informado nuestras líneas de productos, han generado experiencia en numerosos frentes y nos han dotado de una comprensión sofisticada de los desafíos que enfrentan nuestros clientes.

Diseño basado en soluciones. Ya sea que abordemos los requisitos del código de construcción, las pautas de la ADA o cuestiones ambientales, consideramos el diseño como una solución de problemas. Nuestros sistemas y productos altamente configurables se pueden adaptar para satisfacer las necesidades estéticas y de rendimiento de cualquier entorno. Las líneas de productos interrelacionadas facilitan la transferencia de temas de diseño y materiales a través de una instalación. Y diseñamos nuestros productos para que sean tan duraderos como hermosos: especifique Forms+Surfaces y obtendrá una calidad que durará toda la vida y diseños que perdurarán.

Experiencia integral. Los proyectos multifacéticos requieren una variedad de talentos y capacidades. Nuestra inversión constante en instalaciones de fabricación de alta gama, equipos y tecnologías de última generación, materiales de vanguardia y los profesionales capacitados que componen nuestro equipo genera experiencia en todos los niveles de nuestra organización y nos permite responder a nuevas oportunidades sin perder el ritmo.

Cuidado del medio ambiente. Con el objetivo de proteger el planeta que todos llamamos hogar, la responsabilidad medioambiental ha sido durante mucho tiempo parte de nuestra ética empresarial principal. Nuestros productos enfatizan el acero inoxidable, el aluminio, las maderas certificadas FSC, el alto contenido reciclado y la reciclabilidad, y los acabados con bajo o nulo COV. Hemos desarrollado un sistema integral para proporcionar datos de impacto ambiental confiables y auditables a nuestros clientes. Y nuestro equipo experto en sustentabilidad está disponible para trabajar con clientes de todo el mundo para ayudarlos a cumplir con estrictos estándares de sustentabilidad. 

Alcance global. Las relaciones clave a nivel local y regional contribuyen a nuestra agilidad global. Contamos con grandes instalaciones de fabricación y servicio al cliente en Estados Unidos, India y Taiwán y un equipo de ventas internacional con oficinas en Londres, Dubai, Singapur, Bangkok y Hong Kong.

Productos

Productos Certificados: 1Proyectos Relacionados: 1