Proveedor Foto Commo - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Proveedor
Certificado

Foto Commo

Moliere 13, 2do piso, 3era sección de Polanco. Miguel Hidalgo. CDMX.

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

Foto Commo tiene más de 38 años creando soluciones flexibles en audio, vídeo y tecnología, que se adaptan a las nuevas tendencias de la Neuroarquitectura y a los espacios híbridos de trabajo. Somos especialistas en la creación e instalación de espacios personalizados en las áreas corporativa, residencial, educativa y de retail. Diseño e integración de espacios mediante el uso de tecnología, creando experiencias únicas, mejorando el entorno arquitectónico e influyendo en los procesos mentales y el comportamiento de los usuarios, logrando garantizar el bienestar y mejorando la productividad mediante elementos de acondicionamiento acústico, paisajismo sonoro y aprovechamiento de la luz natural.

Al ser una empresa Digitalmente Nativa, entendemos el papel fundamental de la tecnología en las trasformaciones cotidianas de la forma de vivir y trabajar, por eso brindamos a nuestros clientes experiencias audiovisuales fluidas que se adaptan a las necesidades arquitectónicas y permiten consolidar proyectos con certificaciones Leed y LeedWell.

Detalles

Diseñamos e integramos espacios basándonos en la neuro arquitectura, mediante el uso de tecnología, acondicionamiento acústico, paisajismo sonoro, y el aprovechamiento de la luz natural creamos experiencias laborales y residenciales únicas en espacios que garanticen y favorezcan al bienestar así como el aumento de productividad.

Adecuamos espacios integrando soluciones tecnológicas que generen un entorno de conectividad, eficiencia y bienestar para oficinas tradicionales, así como espacios de trabajo híbridos y flexibles. En nuestras soluciones incorporamos paneles acústicos, altavoces, paisajismo sonoro, sound masking, software de conectividad, comunicaciones unificadas, pantallas led, pantallas transparentes, video walls, sistemas de reserva de espacios, phone booths, arquitectura inteligente, persianas motorizadas, señalización digital, salas de junta microfonía y conferencias, planos, renderizado, así como estudios de audio y diseño, para tipologías y escalas diferentes.