Proveedor Green Ray LED - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Proveedor
Certificado

Green Ray LED

Paseo de los Tamarindos 100 Piso 3-305, Bosques de las Lomas, C.P. 05120

Contáctanos

Déjanos tus datos

Acerca de la Empresa

Green Ray LED Lighting es una empresa líder comercial en iluminación LED de la más alta calidad. Contamos con todas las certificaciones del mercado ya sean nacionales o internacionales, Garantizamos EFICIENCIA combinando un alto flujo luminoso con un excelente rendimiento y un bajo consumo de energía. Creemos en la SOSTENIBILIDAD proporcionando tecnología LED para el máximo ahorro de energía en la iluminación de espacios. Ofrecemos un SERVICIO integral desde el análisis de iluminación hasta la instalación. EN GREENRAY LED NOS COMPROMETEMOS A PROPORCIONAR SOLUCIONES, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD. GREEN RAY SE IMPULSA A SER EL MEJOR EN LA INDUSTRIA Y UN LÍDER EN INNOVACIÓN

Detalles

"GREEN RAY MÉXICO BUSCA RESOLVER LAS NECESIDADES REALES DE CLIENTE Y ASI AYUDAR A QUE SE ENFOQUEN EN LA FORTALEZA DE SU NEGOCIO Y AHORRAR RECURSOS SIN TENER QUE DEDICAR TIEMPO Y ESFUERZO A LA ILUMINACIÓN".

Proporcionamos soluciones personalizadas para cada cliente, la mejor solución integral de iluminación. Con empleados sobresalientes y socios estratégicos, Green Ray LED tiene el objetivo de ser el mejor en la industria y un líder en innovación. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, por esto, ofrecemos un sistema de financiamiento para el cliente. Green Ray asegura que el proyecto se maneje de principio a fin, brindando soporte durante la instalación y el plazo de garantía. Este es nuestro mejor activo, clientes satisfechos y relaciones a largo plazo. Green Ray optimiza áreas de trabajo haciendo un estudio de las necesidades de las mismas. Siempre contarán con la tecnología de vanguardia en iluminación. Se integra con sistemas de optimización y control. Se integran productos especializados para cada área, respaldados por las normas nacionales, internacionales y garantía de hasta 10 años. "

Productos

Productos Certificados: 1Proyectos Relacionados: 1