Producto Auditorios - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Auditorios

Multimedia

Av. Vasconcelos 131 Ote, Col del Valle Garza García, N.L Blvd. M. Ávila Camacho 37-1 Col. Lomas de Chapultepec

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Disfrute de soluciones diámicas y confiables a gran escala

Categoría del Producto

  • Infraestructura tecnológica

PROVEEDOR


Empresa Mexicana experta en soluciones de AV con más de 30 años de experiencia. El equipo de Multimedia comprende que la interoperabilidad es una parte esencial de la estrategia de su lugar de trabajo digital. Creamos salas de reuniones de videoconferencia, espacios de trabajo basados en actividades y espacios de reuniones virtuales de trabajo remoto que se integran con la infraestructura de TI existente y los sistemas de vi....... Leer más

Características

Cuando organice conferencias o eventos en lugares grandes, necesita un equipo confiable que brinde una experiencia de audiencia dinámica y atractiva; Cada participante, ya sea sentado al frente, atrás o de forma remota, necesita sentirse parte de la ocasión. Un sistema AV bien diseñado garantiza que todos tengan la oportunidad de ver y escuchar todo con claridad; eliminando las barreras a la participación y asegurando que todos, presentador, intérprete o delegado experimenten un audio nítido y la mejor interacción visual posible.

Creamos el sistema audiovisual que se adapta a tu lugar, ya sea nueva construcción, remodelación, área dedicada o espacio polivalente, nuestra experiencia cubre el espectro completo de entornos. Para cada solución es fundamental el principio de hacer las cosas lo más flexibles posible y, al mismo tiempo, mantener la gestión y el control simple. Ya sea que tenga técnicos dedicados a eventos audiovisuales o personal interno no especializado, nuestros sistemas permiten a sus usuarios administrar y configurar el entorno con facilidad y rapidez.

Documentos para descarga

Otros productos

De Multimedia

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: