Producto Huddle Rooms - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Huddle Rooms

Multimedia

Av. Vasconcelos 131 Ote, Col del Valle Garza García, N.L Blvd. M. Ávila Camacho 37-1 Col. Lomas de Chapultepec

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Soluciones para salas de reuniones que cumplan con las necesidades de tu proyecto

Categoría del Producto

  • Infraestructura tecnológica

PROVEEDOR


Empresa Mexicana experta en soluciones de AV con más de 30 años de experiencia. El equipo de Multimedia comprende que la interoperabilidad es una parte esencial de la estrategia de su lugar de trabajo digital. Creamos salas de reuniones de videoconferencia, espacios de trabajo basados en actividades y espacios de reuniones virtuales de trabajo remoto que se integran con la infraestructura de TI existente y los sistemas de vi....... Leer más

Características

Nuestros expertos trabajarán con tu equipo para mejorar la utilización de la sala de reuniones y las aplicaciones de videoconferencia para crear una mejor experiencia para los empleados, ya sea en el lugar de trabajo o conectándose de forma remota. 

El objetivo de Multimedia es ayudar a los equipos de TI a actualizar soluciones de videoconferencia que sean fáciles de usar y que mejoren la productividad del equipo, Si bien la industria avanza hacia la entrega de tecnología basada en la nube, sus preferencias comerciales y de seguridad pueden requerir opciones locales o híbridas.

Multimedia instala e integra tecnología de salas de reuniones según los estándares de su empresa. Al aplicar nuestra experiencia como líder en servicios digitales para el lugar de trabajo, nos aseguraremos de que las nuevas soluciones AV sobre IP funcionen con su ecosistema de TI existente. Sabemos que es probable que se requieran soluciones de múltiples proveedores para respaldar a sus equipos. Por lo tanto, revisaremos la capacidad y seguridad de la tecnología de video en sí, así como la seguridad de todo el ecosistema de soluciones: interfaces de aplicaciones, alojamiento, red, dispositivos personales y de sala, y protocolos y comportamientos del usuario final.

Documentos para descarga

Otros productos

De Multimedia

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: