Producto Categoría Infraestructura Tecnologica - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Infraestructura Tecnológica

ENLACES

Infraestructura tecnológica

Soluciones de conectividad, confiables, simples y seguras que se adaptan a su empresa. Conectividad de datos en México, USA y LATAM con nuestro backbone redundante, escalable y seguro a nivel internacional

TELEFONÍA

Infraestructura tecnológica

Todas las ventajas de la telefonía VoIP en la Nube. Obtenga las mismas funciones que un sistema local con las ventajas de estar en la nube, y poder centralizar la administración de sus usuarios. Podrá utilizarlo desde cualquier dispositivo y obtener todos los de una plataforma de comunicaciones unificadas desde la que podrá realizar llamadas, mandar y recibir mensajes, realizar videollamadas, etc.

SOLUCIONES AUDIOVISUALES

Infraestructura tecnológica

Video y audio profesional para sus salas de juntas Hacemos de sus reuniones la mejor experiencia a través de la integración de toda la tecnología de audio y microfonía.

SALAS DE VIDEOCONFERENCIA

Infraestructura tecnológica

Las reuniones son parte fundamental de cualquier empresa y es importante que estén centradas En los participantes y la colaboración entre los mismos. Para esto es necesario contar con sistemas de videoconferencia amigables, profesionales y modernos para que la experiencia del usuario sea máxima sin importar si está de manera presencial o remota. C3ntro le proporciona las plataformas de videoconferencia más competitivas del mercado para brindar sesiones seguras, amigables, eficientes y colaborativas.

AUTOMATIZACIÓN DE OFICINAS

Infraestructura tecnológica

Centralice el control de sus oficinas o salas de juntas desde un dispositivo y logre reuniones más dinámicas, eficientes y colaborativas, a través de la automatización de todos los componentes

SISTEMA DE RECEPCIONISTA VIRTUAL

Infraestructura tecnológica

Tome el control del flujo de personas en sus instalaciones con una interfaz única para administrar visitantes, empleados, contratistas y cualquier otra persona; con esto mejora la seguridad, la eficiencia, el cumplimiento y la marca.

SISTEMA DE AGENDAMIENTO

Infraestructura tecnológica

Haga que cada espacio y escritorio de su oficina sea fácil de reservar con el sistema automático de agendamiento para espacios de colaboración. En el mapa virtual de su aplicación, seleccione el espacio, revise la disponibilidad, genere la reunión y envíe la invitación a los asistentes a su calendario. ¡Todo desde su computadora, quiosco o aplicación móvil!

Salas de juntas microfonía y conferencias

Infraestructura tecnológica

Integración tecnológica en espacios de trabajo (salas de juntas, salas de consejo, áreas de reunión, huddle spaces, oficinas, entre otros) concentrándonos en tres factores principales; cobertura visual, sonora y tecnología de conectividad.

Imagen de Proyecto

Domótica

Infraestructura tecnológica

¡Control desde cualquier lugar del mundo!

EUN Logic®

Infraestructura tecnológica

Sistemas avanzados de almacenamiento y guardado de objetos + software de gestión de contenidos EUN Logic®

Imagen de Proyecto
Contáctanos

QUIERO
SER AMIC

¿Te interesa ser parte de la asociación?

En AMIC estamos en constante busqueda de empresas comprometidas con la calidad y etica profesional. Buscando lograr una mejora continua en el medio.