Producto Alfombras Bolyü-Hytex - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Alfombras Bolyü-Hytex

Grupo Comercial Cuwa

Sierra Nevada 130 - Piso 3 Lomas de Chapultepec 5ta Sección CP 11000 CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Las alfombras Bolyu son ampliamente reconocidas a nivel mundial.

Categoría del Producto

  • Alfombras

PROVEEDOR


Somos una empresa dedicada a transformar, crear y armonizar espacios adecuados a las necesidades y exigencias del entorno actual. Proveemos mobiliario de la más alta calidad al alcance de todos los presupuestos. Proyectamos, asesoramos y construimos basados en la funcionalidad e innovación , y por supuesto el cumplimiento de sus expectativas y la solvencia de sus necesidades. .... Leer más

Características

Alfombras diseñadas bajo estándares de alta calidad, aisladores térmicos naturales. Estas pueden hacer una contribución cuantificable para mantener el calor en una habitación y por lo tanto ahorrar energía. Hasta el 10% del calor en una habitación que se dispararía con un revestimiento del suelo liso es retenido en una habitación con alfombra.

Como resultado se da una reducción considerable en el uso de calefacción en la transición de una estación caliente a una estación fría (Verano-Invierno). Se ha estimado que el calor se puede mantener hasta un periodo de 30 días, lo que resulta en un ahorro de energía de alrededor  4-6%  en las facturas.

Otros productos

De Grupo Comercial Cuwa

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: