Producto INFRAESTRUCTURA - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

INFRAESTRUCTURA

Conecta

SANTA MARGARITA 210, COLONIA INSURGENTES SAN BORJA, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, CDMX, 03100, MÉXICO

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

A partir de la concepción del proyecto se brinda un acompañamiento durante las diferentes etapas; desde planeación y análisis de factibilidad, pasando por el proceso de procuración, implantación y puesta en marcha del proyecto, en CONECTA te damos la posibilidad de lograr los objetivos planteados para tu empresa.

Categoría del Producto

  • Infraestructura tecnológica

PROVEEDOR


Somos un equipo de expertos dedicado a integrar soluciones y consultoría en comunicaciones y tecnologías aplicadas para empresas y corporativos a nivel nacional e internacional. Integramos soluciones de infraestructura tecnológica, acompañadas de consultoría en comunicaciones además de tecnologías aplicadas para las empresas a nivel Latinoamérica. Nuestras soluciones cuentan con equipo y herramientas especializadas y certi....... Leer más

Características

2.1 Canalizaciones: Brindamos soluciones para el suministro e instalación de sistemas de canalizaciones para cualquier entorno, ya sea industrial, corporativo o comercial.

2.2 Cableado estructurado: Debido a que el cableado es el origen de CONECTA, brindamos la mejor opción para el suministro e instalación de sistemas de alto desempeño de cableado estructurado independientes a la aplicación (Voz, Datos, Video, Control) que se requiera, basados en normas y estándares internacionales.

2.3 Fibra óptica: Al ser especialistas en el área, contamos con herramienta adecuada para su correcta instalación en ambos tipos, Multimodal como Modo Simple, ya sea por conectorización o empalmes de fusión.

2.4 Datacenter: Planeamos los espacios e integramos todas las disciplinas que involucran la construcción de un centro de datos según las normas internacionales.

2.5 Electromecánica (Power & Cooling): Contamos con especialistas para suministrar, instalar y dar mantenimiento a sistemas de enfriamiento, energía regulada y tierras físicas de los espacios de TIC.

PARTNERS: Charofil, Panduit, Commscope, Belden, Siemon, Furukawa, Corning, CPI, SBE Tech, Vertiv, Eaton, Stulz, APC, Total Ground.


Otros productos

De Conecta

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: