Producto SERVICIOS - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

SERVICIOS

Conecta

SANTA MARGARITA 210, COLONIA INSURGENTES SAN BORJA, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, CDMX, 03100, MÉXICO

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Contamos con soluciones que brindan el servicio adecuado según el momento del desarrollo tecnológico en que se encuentre la empresa, es decir, desde el diseño y la concepción de la infraestructura tecnológica hasta la auditoría y análisis de una red existente, entre otros servicios que brindan soporte adicional.

Categoría del Producto

  • Infraestructura tecnológica

PROVEEDOR


Somos un equipo de expertos dedicado a integrar soluciones y consultoría en comunicaciones y tecnologías aplicadas para empresas y corporativos a nivel nacional e internacional. Integramos soluciones de infraestructura tecnológica, acompañadas de consultoría en comunicaciones además de tecnologías aplicadas para las empresas a nivel Latinoamérica. Nuestras soluciones cuentan con equipo y herramientas especializadas y certi....... Leer más

Características

5.1 Auditoría y Análisis de red: Mediante el uso de hardware y software, auditamos en tiempo real cualquier tipo de red, descubriendo todos los elementos conectados (LAN Discovery) para determinar el desempeño de la red y ubicar tanto intrusiones como usos inapropiados de los recursos tecnológicos.

5.2 Servicio READY de Anixter: Somos partner de alto nivel con ANIXTER, el distribuidor de productos de tecnología más grande del planeta, por lo que podemos ofrecer su servicio READY con el que entregamos resultados de alta calidad, eficiencia y amigables con el medio ambiente por la gran reducción de generación de basura y ahorro en tiempos de instalación.

5.3 Estudios de cobertura inalámbrica: Contamos con los recursos adecuados para analizar cualquier tipo de red inalámbrica ya sea de manera virtual (antes de que exista para planear), al momento de implementar la red y para una red existente.

5.4 Contratos de mantenimiento posventa: Concluido el proyecto, ofrecemos el contrato de servicios de mantenimiento de manera remota, con visitas programadas o con presencia permanente en sitio, con o sin equipos y materiales de respaldo.

5.5 Pólizas de servicio: A todo el equipo instalado se le ofrecen pólizas de servicio y reposición directamente con los fabricantes, gestionadas por nuestro personal calificado mediante contratos de niveles de servicio.

5.6 Mudanzas tecnológicas de TIC: Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de logística en el “Traslado de Centros de Cómputo”, creamos un plan de trabajo a la medida de cada organización con base en procesos y servicios de logística que le permite bajar el switch en la ubicación actual de su centro de cómputo y volver a estar operativos en la nueva ubicación. Esta logística implica: inventario, respaldo, empacado adecuado, traslado y seguro de traslado, custodia, instalación, puesta en marcha, pruebas de funcionamiento y plan de contingencia.

PARTNERS: Fluke Networks, Netscout.

HERRAMIENTAS: OptiView XG, AirMagnet Planner, AirMagnet Spectrum XT, AirCheckTM Wireless Tester, LinkRunnerTM, DSX CableAnalizerTM, CerfiFiber Pro Optical Loss, INNO View

Otros productos

De Conecta

}