Producto Panel de cemento Permabase - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Panel de cemento Permabase

Panel Rey

2

SOR JUANA No. 44, COL. SANTA MARÍA LA RIBERA CDMX C.P. 06400 ALCALDÍA CUAUHTEMOC

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

PermaBase® está constituido por un núcleo de cemento aligerado entre dos capas de malla de fibra de vidrio, esto da como resultado una superficie excepcionalmente durable y capaz de soportar la humedad.

Categoría del Producto

  • Ingenierías

PROVEEDOR


Panel Rey siendo una empresa 100% mexicana con visión global y tecnología de vanguardia, ofrece al constructor un sistema integral de construcción, basado en una estructura de acero galvanizado cubierta de paneles de yeso.Para cumplir con estas expectativas, el Grupo Promax inicia en 1986 la operación de la planta Panel Rey, ubicada en El Carmen, NL. México, la cual cuenta con canteras propias de donde extrae la roca de yeso de la más alta pu....... Leer más

Características

El núcleo homogéneo tiene pocos poros, lo que permite cortarlo y partirlo de forma muy sencilla y limpia. Por su borde biselado es resistente al despostillado y desmoronamiento desde almacén hasta obra. Resistente a la humedad; no se descompone, desintegra o hincha con el agua. Con núcleo de cemento aligerado. El borde de doble revestimiento EDGETECH® permite aplicar clavos o tornillos en la orilla y más cercanos entre sí, sin que se desmorone o expanda, como con otras marcas. Resistente al impacto, extremadamente duradero y no se deforma. Acabado más suave que otras marcas y sin bordes alcalinos expuestos, reduciendo el maltrato al manipularlo. Garantizado por 10 años en exterior y 30 años en interior.

Documentos para descarga

Otros productos

De Panel Rey

Certificados y Premios

Contamos con las siguientes certificaciones y premios.