Producto Panel de yeso Fire rey - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Panel de yeso Fire rey

Panel Rey

1

SOR JUANA No. 44, COL. SANTA MARÍA LA RIBERA CDMX C.P. 06400 ALCALDÍA CUAUHTEMOC

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

El panel Tipo C posee un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso, reforzado con fibras resistentes a temperaturas elevadas y aditivos especiales para proporcionar una mayor resistencia y desempeño contra el comparado con un producto RF tradicional.

Categoría del Producto

  • Ingenierías

PROVEEDOR


Panel Rey siendo una empresa 100% mexicana con visión global y tecnología de vanguardia, ofrece al constructor un sistema integral de construcción, basado en una estructura de acero galvanizado cubierta de paneles de yeso.Para cumplir con estas expectativas, el Grupo Promax inicia en 1986 la operación de la planta Panel Rey, ubicada en El Carmen, NL. México, la cual cuenta con canteras propias de donde extrae la roca de yeso de la más alta pu....... Leer más

Características

Está cubierto por ambos lados con papel 100% reciclado. El papel de la cara cubre las orillas biseladas del panel a todo lo largo para mayor fortalecimiento y protección del núcleo. Los extremos están cuidadosamente esmerilados en corte cuadrado. Este panel se ofrece en una variedad de longitudes y espesores de 1/2” y 5/8”.  Resistente al fuego. Se emplea para cubrir y proteger muros divisorios y cielos en interiores. Recomendado para aplicaciones que buscan resistencia al fuego y reducción acústica.

Documentos para descarga

Otros productos

De Panel Rey

Certificados y Premios

Contamos con las siguientes certificaciones y premios.