Producto Panel de yeso glass rey - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Panel de yeso glass rey

Panel Rey

1

SOR JUANA No. 44, COL. SANTA MARÍA LA RIBERA CDMX C.P. 06400 ALCALDÍA CUAUHTEMOC

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Con un núcleo incombustible, es especial contra la absorción de agua. Recubierto en ambas caras por fibra de vidrio resistente a los hongos.

Categoría del Producto

  • Ingenierías

PROVEEDOR


Panel Rey siendo una empresa 100% mexicana con visión global y tecnología de vanguardia, ofrece al constructor un sistema integral de construcción, basado en una estructura de acero galvanizado cubierta de paneles de yeso.Para cumplir con estas expectativas, el Grupo Promax inicia en 1986 la operación de la planta Panel Rey, ubicada en El Carmen, NL. México, la cual cuenta con canteras propias de donde extrae la roca de yeso de la más alta pu....... Leer más

Galería del Producto

Total de fotografias: 1

Características

Calificado con 10, ofrece un desempeño garantizado contra degradación, delaminación y deterioro al exponerse a la intemperie en condiciones climáticas normales, como rayos UV, lluvia, viento, hielo y nieve. Ofrece estabilidad dimensional que asegura su resistencia a la deformación, pandeo y deflexión sobre una superficie plana y uniforme. Tiene una alta resistencia a la flexión en ambas direcciones, pudiendo ser instalado vertical y perpendicularmente. 

Resistente a la humedad, sin embargo no impide la transmisión de vapor. Buen desempeño al ser expuesto a condiciones climáticas normales durante 12 meses. Resistencia al desarrollo de moho según la norma ASTM D3273. Dimensionalmente estable ante cambios de temperatura y humedad. Resiste la deformación, ondulación, pandeo y deflexión en sustratos adecuados. No requiere de equipo especial para corte y se instala fácilmente. Capacidad de recibir distintos acabados. Excede el estándar de deflexión en húmedo para panel exterior por un factor de 10.

Documentos para descarga

Otros productos

De Panel Rey

Certificados y Premios

Contamos con las siguientes certificaciones y premios.

}