Producto Amia - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Amia

Steelcase México

Pedregal 24 Of 1601, Molino del Rey, 11040, Miguel Hidalgo, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Amia es una silla de oficina ergonómica versátil y trabajadora que agrega un elemento de sofisticación a cualquier espacio de trabajo.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Acerca de Steelcase Inc. Por más de 100 años, Steelcase Inc. ha ayudado a crear grandes experiencias para las organizaciones líderes de los diferentes mercados del mundo. Esto lo hemos demostrado a través de nuestro portafolio de marcas, el cual incluye Steelcase®, Coalesse®, Designtex®, PolyVision® y Turnstone®. Juntas ofrecen un extenso catálogo de productos y servicios de arquitectura, muebles y tecnología ....... Leer más

Características

LIVELUMBAR ™ CREA UNA SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA

Ese agradable flex que sientes cuando te apoyas contra el respaldo de la silla Amia es la tecnología LiveLumbar ™ en su interior. A diferencia de un "cojín" lumbar típico, LiveLumbar es un sistema de flexores que se mueven con la espalda para un soporte constante y dinámico. Dos asas en el respaldo de la silla le permiten deslizar el LiveLumbar a la posición ideal para usted.

Ya sea en la sala de conferencias, una estación de trabajo personal o la oficina en el hogar, el versátil diseño de la silla de oficina Amia se adapta a cualquier ambiente de trabajo.

La silla Amia fue diseñada por Steelcase, en colaboración con el diseñador industrial, Thomas Overthun de IDEO.

"Las innovaciones como el mecanismo LiveLumbar ™ se han incorporado a la forma general en lugar de ser explícitas en el exterior de la silla. La tecnología en silencio, en lugar de llamar la atención sobre sí misma, parecía atractiva en el contexto de la sobrecarga de información actual. Esto, combinado con la atención a los detalles y materiales, nos permitió darnos cuenta del diseño tranquilo y refinado de Amia ". - Thomas Overthun

Documentos para descarga

Otros productos

De Steelcase México

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: